| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Misiones
Super Sprint de Top Race en Oberá: Agustín Canapino lo ganó de punta a punta; el “Pato” Silva, tercero
El arrecifeño que corre con Mercedes se impuso íntegramente en la mini prueba a ocho vueltas protagonizada por la mitad más rápida de la clasificación.


La carrera se llevó a cabo esta mañana en el autódromo "Ciudad de Oberá", por la tercera y última fecha de la Etapa Verano.

Detrás del piloto del Sportteam, poleman de la clasificación, culminó el bonaerense Matías Rossi (Mondeo), mientras que Juan Manuel Silva (Mercedes) y Juan Cruz Alvarez (Passat) fueron tercero y cuarto respectivamente.
Más atrás terminaron José María López (Passat), Norberto Fontana (Mondeo), Emiliano Spataro (Passat),Brian Smith (Mondeo), Omar Martínez (Mondeo) y Rafael Morgenstern (Lancer).

En tanto, en el Sprint entre la mitad más lenta del ordenamiento el ganador fue el bonaerense Gustavo Tadei (Cruze), seguido por el pampeano Mariano Acebal (Mondeo), a quien le arrebató la posición de privilegio en una arriesgada maniobra en la última vuelta, y luego de un primer intento en el que su unidad había sufrido la rotura parcial de su parte trasera.

Tercero en el Sprint fue Ivo Perabo (Mercedes), cuarto el debutante Jorge Trebbiani (Mercedes), quinto Marcos Di Palma (Passat) y sexto Marcelo Agrelo (Cruze).

La tercera y última fecha de la Etapa Verano culminará a las 13.05, con la disputa de la final, a 21 vueltas o 45 minutos como máximo.




Fuente: Diario Chaco


Domingo, 6 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER