| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Dos jóvenes correntinos murieron apuñalados en distintos incidentes
Dos jóvenes de 19 y 24 años murieron en las últimas horas al ser apuñalados, uno de ellos a la salida de una fiesta y otro en una disputa familia, en distintos puntos de la vecina provincia de Corrientes.



Según informaron medios locales, el más reciente de los hechos ocurrió cerca de las 3:00 de este lunes en la localidad de San Miguel, a 161 kilómetros de la capital provincial, donde el joven de 19 años, de apellido Godoy Penayo, recibió una puñalada durante una pelea ocurrido a la salida de una fiesta.

El muchacho fue trasladado al hospital local y murió luego de varias horas de agonía. Por el crimen, dos jóvenes de 18 y 28 años, que serían parientes entre sí, fueron detenidos por la Policía local.

El otro hecho ocurrió el sábado último en el barrio Centenario, de Corrientes capital, y la víctima resultó ser un joven de 24 años llamado Julio Retamar, mientras que por el hecho fueron detenida dos de sus hermanas.

Las autoridades admitieron que las circunstancias en las que se produjo el hecho se mantenían confusas en torno al hecho ocurrido en una vivienda situada en Pueyrredón al 400.

Una línea de investigación indicaba que el joven fue apuñalado por una de sus hermanas, una joven de 27 años, que es una de las detenidas, durante una pelea.

Esa versión indicaba que durante una discusión por la posesión de unos terrenos fue el joven quien atacó a su hermana y esta logró apuñarlo para defenderse durante un forcejeo.

Otra línea de investigación indicaba que el joven fue herido cuando intentó intervenir en una violenta pelea entre la joven de 27 años y otra hermana. Para aclarar la situación, las dos mujeres fueron arrestadas hasta que avance la investigación del caso.




Fuente: Diario Norte


Lunes, 30 de enero de 2017
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER