| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Papp: "En estos cuatro años queremos ripiar la mayor cantidad de calles posibles"

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp destacó el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos en cuanto al arreglo de calles de la ciudad.


El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, agradeció “el aporte que realizan los vecinos para ayudar al municipio, pagando el transporte que viene de la Cantera Las Piedritas, para ripiar con, más agilidad sus calles”

“Estamos trabajando en varios frentes porque queremos arreglar las calles de nuestra ciudad y en la medida en que tengamos ripio, también vamos a ir colocando el material. Llovió mucho y no podíamos abocarnos al trabajo de refacción de calles, porque era necesario limpiar los canales para que escurra el agua que quedó en la ciudad por las intensas lluvias” señaló el ejecutivo municipal.

En ese sentido, valoró como positivo “que la cantera Las Piedritas haya comenzado a funcionar con normalidad, pero tenemos 4 mil cuadras para arreglar en la ciudad y vamos a traer todo el ripio necesario para ripiar Villa Ángela, pero lleva su tiempo, por eso pedimos a los vecinos que tengan paciencia".

Me decía Eleodoro Quiroz, que es el responsable de Servicios Públicos, "que en tres semanas se ripiaron más de 2000 metros, pero nos falta mucho todavía porque tenemos una sola máquina y estamos a la espera del primer desembolso de los créditos que hemos pedido para adquirir maquinaria y poder mejorar el trabajo para la comunidad” aseguró Papp.




Es preciso destacar que las últimas calles ripiadas son Balcarce, entre Pellegrini y Kennedy; Darwin, entre Salta y Córdoba; dos cuadras del barrio 25 viviendas, entre Padre Eduardo Hryniewich y Padre Alfredo Muller.

Por otra parte, el intendente destacó el aporte de los vecinos “se están organizando para pagar el transporte para tener su ripio rápidamente, por ejemplo Pampa entre Iberlucea y Pastor Fuertes; Pampa entre Pellegrini y Lavalle; Pastor Fuertes, entre Pampa y San Luis. Eso es valorable y lo tenemos que resaltar” dijo Papp.

Finalmente, el intendente dejó en claro que “vamos a trabajar los 4 años con los vecinos, porque queremos una ciudad limpia, presentable. En eso le pido la colaboración a los vecinos para mantener limpia Villa Ángela, especialmente, a aquellos propietarios de baldíos, les pido que se encarguen de limpiar lo que les corresponde”.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela






Martes, 31 de enero de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER