| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Margarita Belén
SECHEEP realizará trabajos en el Centro de Distribución

El trabajo a realizar por el sector de Equipo Eléctrico de Secheep implica el reemplazo de 3 celdas de 13,2 kv de los Distribuidores 04, 05 y 06, con traslado y montaje de cables de media tensión e interconexión de barras.


Desde SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) se reitera que en la mañana de este domingo, se realizarán trabajos previstos en el Centro de Distribución (CD) de Margarita Belén, motivo por el cual será necesaria una interrupción del suministro en la localidad, con el fin de resguardar la seguridad de los trabajadores y de los usuarios.

Para la realización de los trabajos el CD quedará totalmente fuera de servicio, y el horario de reposición será antes del mediodía. Desde Secheep solicitan a la comunidad, las disculpas del caso, haciendo saber que la tarea es indispensable y se enmarcan en el plan previsto para elevar la calidad del suministro eléctrico.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Domingo, 19 de febrero de 2017
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER