| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La selección de Voley festeja su victoria ante Venezuela: "Ir a Londres es un sueño cumplido"
El jugador del seleccionado argentino de vóleibol masculino Facundo Conte señaló en ese sentido que el equipo venía "trabajando desde hace cuatro años para tener este momento". Ayer, la albiceleste venció a Venezuela por 3 a 0, en la última fecha del torneo cuadrangular Preolímpico.


"Ir a Londres es un sueño, ya que veníamos trabajando desde hace cuatro años para tener este momento", subrayó el receptor punta y goleador del equipo con 14 tantos.

El autor del punto decisivo remarcó: "En el partido siempre sacamos algo más cuando se nos complicó. En el torneo fuimos de menor a mayor. Estoy contento por haber logrado el pasaje a los Juegos".

Para el entrenador Javier Weber esto fue "un trabajo de cuatro años para tres días. Sufrimos la presión de ser favorito, pero ganamos los tres partidos con autoridad".

"En este proceso nunca fuimos favoritos, pese a las buenas actuaciones en el Mundial y la Liga Mundial y por eso era una situación inédita para el equipo", explicó el técnico.

El ex armador de la selección rescató: "El ataque del equipo en todo el campeonato. Tenemos grandes jugadores, pero jugamos en función de equipo y ahí está la clave del éxito".

"En el tercer set hubo desesperación de cerrar el partido y nos olvidamos lo que habíamos hecho en los primeros parciales. Ahora tenemos tiempo para mejorar tanto en la Liga Mundial, como en los Juegos Olímpicos", analizó Weber.

El capitán del equipo, Rodrigo Quiroga confesó: "No puedo creer que estemos en los Juegos. Fue un partido duro y lo pudimos resolver. Ahora hay que prepararse para lo que viene".

"Somos un equipo que tiene dos años. Logramos cosas importantes, pero tenemos hambre de gloria y vamos a luchar para conseguir una medalla en Londres o en Río de Janeiro 2016", manifestó el punta receptor.

Mientras que Sebastián Solé consideró: "Pudimos conseguir nuestra meta pese a que había presión por ser locales y favoritos. Pero sabíamos si jugábamos bien íbamos ganar. Ahora tenemos que seguir trabajando para ser un gran equipo".


Lunes, 14 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER