| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fiesta Nacional del algodón
Cipolini recorrió el predio de la Fiesta Nacional del Algodón
Ferichaco 2012 se realizará en el marco del Centenario de la ciudad, del 18 al 20 de mayo. Están acondicionan el interior y exterior del predio.




El intendente Gerardo Cipolini acompañado de las autoridades de la Fiesta Nacional del Algodón, Hugo Atanasoff, Juan Carlos Genero y Edgardo Bachman, visitaron el predio ferial para supervisar las obras que allí se ejecutan “faltan horas nada más para que comience una fiesta de los chaqueños, y este año tendrá una dinámica distinta debido a los cambios que se dieron en su estructura y por otro lado, coincide con el centenario de la ciudad, por eso estamos trabajando con el gobierno provincial para que esta edición tenga el brillo que se merece” afirmó el intendente.

El predio de Ferichaco será un espacio de primer nivel, con la tecnología y los recursos acordes. Las autoridades del ente organizador manifestaron que se encuentran todos los lugares vendidos a las distintas empresas que vendrán a exponer este año “según me manifestaron las autoridades de la fiesta, se puede decir que ya es un éxito porque se han vendido todos los espacios disponibles del predio y otra buena noticia es que el gobernador me ha informado que la ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur) sesionará un día en Ferichaco” sostuvo el intendente Cipolini.

Las autoridades se mostraron satisfechas con el desarrollo de los trabajos en el centro de convenciones y la nueva confitería que se está terminando de construir en el frente del predio.




Fuente: Diario Chaco


Lunes, 14 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER