| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
VENEZUELA
Diez muertos en intentos de saqueos en un barrio de Caracas
Al menos 8 personas fallecieron por una descarga eléctrica y otras dos baleadas, en medio de la creciente tensión sociopolítica del país.







Diez personas murieron, ocho electrocutadas y dos baleadas, en un intento de saqueo a una panadería ocurrido esta madrugada en la parroquia El Valle, en el oeste de Caracas, informaron medios de la capital de Venezuela.

La agencia EFE consignó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

Según algunos medios, los ocho electrocutados recibieron una descarga de un cerco eléctrico que buscaba impedir robos y saqueos, aunque diarios caraqueños señalan que se desprendió un cable de alta tensión.

El diario El Universal consigna que entre los muertos hay varios menores.

El hecho ocurrió en un intento de saqueo a la panadería “La Mayer del pan”, y también dejó tres heridos que fueron llevados al Hospital Universitario de Caracas.

Los dos muertos por armas de fuego fueron identificados como Ramón Martínez, de 29 años, propietario de un local, quien trataba de proteger su negocio y lo mataron, y Kevin León, de 30.

Los diarios mencionan saqueos a 17 establecimientos comerciales en la zona del Valle, donde, en un primer momento había protestas en las que los ciudadanos golpeaban cacerolas desde balcones y ventanas, y luego se armaron barricadas en distintos puntos.

Entre los locales saqueados se cuenta la licorería Supermercado Jadinesluso, que fue despojado de toda su mercancía, y hasta algunos equipos de refrigeración, según relataron testigos citados por El Nacional.





Fuente. Télam


Viernes, 21 de abril de 2017
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER