| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Australia
El terror del Estado Islámico se trasladó a Merlbourne, toma de rehenes y al menos dos muertos
Tras los atentados de Londres, un supuesto integrante del Estado Islámico llevó el pánico a Melbourne, donde asesinó a un hombre y tomó a una mujer como rehén antes de ser abatido. El hecho se produce a unos 20 minutos del hotel donde está la Selección Argentina.


El terrorista intentó negociar con la policía, pero terminó siendo abatido durante un tiroteo en el que resultaron heridos tres agentes. Antes de morir se comunicó por teléfono con la emisora TV Channel Seven News de Melbourne.

El hecho terminó también con una fuerte explosión que estremeció la zona sur de la ciudad, en un edificio ubicado a unos 20 minutos del hotel de la Selección Argentina, que va a jugar un amistoso.

Según un comunicado del grupo terrorista publicado por la agencia Amaq "el ataque tiene por objetivo amedentrar a todos los estados que forman parte de la coalición". El terrorista fue identificado por la Policía local como Yacqub Khayre, y contaba con antecedentes por haber intentado atacar una base militar.

Australia, aliada de Estados Unidos y su campaña contra grupos terroristas en Siria e Irak, está en estado de alerta por los ataques perpetrados por terroristas nacidos en el país que regresan de combatir en Medio Oriente.



Fuente: Télam




Lunes, 5 de junio de 2017
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER