| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
La Municipalidad de Villa Ángela invita a participar de la Capacitación Legislativa

La Capacitación se realizará el próximo día viernes 9 de junio a las 17:30 hs. en el Salón Ramón Freire. Es una capacitación dictadas por el Instituto Nacional de Capacitación Política de Nación (INCAP).



El Secretario de Planificación y Tecnología de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson adelantó “este curso tratará las Técnicas Legislativas en general, formato de redacción de una ordenanza, formato de redacción de una ley, las formas en cuestiones legales del texto, debates y técnicas de consenso".

Es interesante, no es específicamente para legisladores de todo tipo, sino también para aquellas personas que se quieren formar, adquirís conocimientos de política y llegar a ser Concejales. Por eso, la modalidad de exposición será muy amena para la comprensión de todos los participantes, explicó Svenson.

Más adelante, el Secretario de Planificación y Tecnología especificó “los capacitadores que vienen, son de Capital Federal y llegarán el mismo día del evento".

La temática que se abordará el viernes 9 de junio será sobre Técnicas Legislativas, está abierto a toda la comunidad, es gratuito, pueden solicitar más información en las oficinas de Prensa Municipal ubicado en San Martín 340, sino inscribirse el día del evento en el Salón Ramón Freire.

A partir de las 17:00 comenzaremos las inscripciones y las acreditaciones, y la capacitación comenzaría a las 17:30.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela





Miércoles, 7 de junio de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER