| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
UNNE - Corrientes
Mañana inicia el Diplomado Superior en Sistema Acusatorio en Derecho de la UNNE

Se trata de una propuesta académica que busca profundizar en materia de proceso penal acusatorio del Nuevo Código Procesal Penal de la Nación Ley 27.063, y de las provincias reformadas.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste -UNNE- promueve para este viernes 9 de junio el Diplomado Superior en Sistema Acusatorio y Litigación Oral, que se dictará en la Secretaría de Posgrado ubicada en el Edificio Histórico de Salta Nº459, Corrientes.

Propone además, una perspectiva de los principios constitucionales; vinculación con la política criminal; desafíos de gestión y ejercicios de litigación, en audiencias de etapas preparatorias; juicio oral y juicios por Jurado de Chaco.

Esta oferta de formación profesional, tendrá una duración de 3 cuatrimestres durante los cuales las clases teóricas sobre Derecho Procesal, se combinarán con ejercicios de Litigación en Audiencias Orales del Nuevo Sistema Procesal Penal.

Para este primer cuatrimestre los contenidos previstos son: “El juicio Penal de la Constitución, Litigación en etapas previas al Juicio”. En el segundo: “La gestión en el proceso acusatorio, Litigación en el juicio oral”; y en el tercer cuatrimestre previsto para 2018: “Política Criminal y Proceso Penal, Nuevos Desafíos de la Litigación Oral”.

Cabe destacar que el cuerpo académico está integrado por las doctoras: Rita Mill, María Gabriela Aromí, Claudia Carbajal Ziesennis, Carolina Mauri; y los doctores: Alberto Binder; Gonzalo Rúa, Fernando Carbajal; Víctor Del Río; Andrés Harfuch; Guillermo Nicora; Martín Sabelli; Marcelo Di Biese.

Para informes e inscripción los interesados pueden tomar contacto con la Secretaría de Posgrado, ubicada en Salta Nº459, Ciudad de Corrientes. Tel.4422646, correo: posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar .





Fuente: Prensa Facultad de Derecho UNNE






Jueves, 8 de junio de 2017
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER