| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Por viajar a Colombia sin aviso a la dirigencia
Lanús le rescindirá el contrato a Teófilo Gutiérrez
El delantero Teófilo Gutiérrez dejará de ser jugador de Lanús, luego de que abandonara los entrenamientos sin aviso para viajar a Colombia, según anunció el titular del club, Nicolás Russo.


"Ya hablamos con su representante -dijo Russo- y vamos a rescindir el contrato que tenía con nosotros hasta el 30 de junio".

Gutiérrez, de 26 años, arribó a Lanús el 18 de abril de este año, después de su conflictiva salida del plantel de Racing por un incidente con algunos de sus compañeros en el vestuario visitante de Independiente (1-4) en el clásico de la 10ma. fecha del torneo Clausura.

En ese encuentro, marcó un gol y fue expulsado por el árbitro Sergio Pezotta por exceso verbal.

Desde entonces fue incorporado por Lanús, hasta el 30 de junio próximo, pero sólo para disputar la Copa Libertadores de América, en la que su equipo fue eliminado por Vasco da Gama de Brasil en cuartos de final.

El goleador, desde Barranquilla y consultado por la prensa local, expresó que quiere "descansar" mientras aguarda por ofertas de otros clubes.

"Hay muchas ofertas, mi representante se está encargando, pero lo importante es que las puertas están abiertas a donde uno va", afirmó Gutiérrez, quien inició su carrera profesional en el Barranquilla Fútbol Club en la temporada 2006/2007.

El viaje, sorpresivo para la dirigencia de Lanús, precipitó su alejamiento del club "granate", que especulaba con una posible continuidad para la temporada próxima.

En otro orden, el plantel se entrenó esta mañana, desde las 10.30, en las canchas auxiliares del estadio `Néstor Díaz Pérez`.

De cara al partido del lunes ante Arsenal en Sarandí, los jugadores efectuaron ejercicios livianos a excepción del defensor Carlos Araujo quien trabajó de manera diferenciada por molestias musculares.

Por su parte, el delantero Mariano Pavone corrió a la par de sus compañeros, recuperado de un cuadro viral que no le permitió trabajar con normalidad ayer.

El ex atacante de Estudiantes La Plata y River Plate lo contrajo luego de la victoria por 2-1 ante Banfield, por la 14ta.jornada del torneo Clausura y recién hoy pudo entrenarse con el resto del plantel.

El entrenador Gabriel Schurrer aún no definió el equipo que enfrentará al conjunto que dirige Gustavo Alfaro, pero estima que mañana, en la práctica de fútbol, habrá un indicio de la probable formación.

Lanús, que se ubica en la octava posición del torneo Clausura con 20 puntos, visitará el lunes a Arsenal (25), desde las 19.10, en el estadio `Julio Humberto Grondona`, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.


Fuente: Télam


Viernes, 18 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER