| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Pedro Aznar convoca hoy a la primera de sus dos noches a pura música
El cantautor Pedro Aznar se presentará hoy, a las 21:30, en el Complejo Guido Miranda. El bajista emblema del rock argentino ofrecerá la primera de las dos noches de música en vivo ya que el domingo, a las 21, volverá a subir al mismo escenario.



El músico, acompañado por una banda de talentosos instrumentistas, recorrerá por gran parte de su discografía, pero en especial por las canciones que integran su nuevo disco titulado Ahora. Las pocas entradas están aún disponibles en boletería de 17 a 22 con un costo de 90 a 150 pesos.

La producción está a cargo de Música Sin Etiquetas.

El disco Ahora fue grabado entre Buenos Aires y los míticos estudios Abbey Road en Londres. Fue masterizado por Tony Cousins, un reconocido ingeniero que trabaja con artistas de la talla de Adele y George Michael, entre otros.
En esta oportunidad, el grupo que acompaña al artista estará integrada por Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería), Coqui Rodríguez (guitarra) y Hernán Jacinto (teclados).

Aznar empezó el año con un recital multitudinario en Buenos Aires, donde interpretó solamente temas folclóricos. Fue nombrado personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires y estuvo como invitado de Charly García en el Quilmes Rock.

A la brevedad saldrá un libro sobre su brillante carrera. La gira de su nuevo disco lo llevará a recorrer todo el país y Latinoamérica, totalizando más de 100 shows. La presentación oficial del disco en Buenos Aires, será en junio.





Fuente: Diario Norte


Viernes, 18 de mayo de 2012
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER