| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Juan José Castelli
El Intendente Alberto Nievas encabezó la presentación oficial de Agronea 2017

La 14° Edición de Agronea fue presentada oficialmente en Castelli a través de una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Oscar Alberto Nievas, junto a los empresarios Alfredo y Aníbal Alegre, el Presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernavé y el Presidente del Concejo Pio Sander.



También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Jorge Seu, de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos, y los Subsecretarios de Industria Javier Lajetzky y Ceremonial y Protocolo Julio Correa.

Se trata de la 14° edición de la muestra más importante del noreste argentino que se realizará los días 23, 24 y 25 de junio en la ciudad de Charata con el lema "Presente y Futuro de la Agroindustria en todo su Potencial".

Desde Castelli estarán presentes la Fábrica de Implementos Viales TBeH, el INTA, la Delegación de la Tecnicatura de Gestión Agropecuaria del Instituto Rene Favaloro y la Sociedad Rural.

En la conferencia, se destacó el imponente crecimiento de esta muestra, donde la innovación tecnológica, la capacitación y los negocios serán los principales protagonistas durante tres días.

En este sentido, Alfredo Alegre destacó que "hemos tenido que extender la superficie de la muestra debido al crecimiento que este año ha tenido con la presencia de destacadas empresas de distintos lugares del país, como así también con los remates ganaderos físicos y a través de internet que le permitirá a los productores chaqueños realizar importantes negocios".

Alegre destacó que hay muchas expectativas por la gran innovación en maquinarias agrícolas que aún no se conocen en el norte argentino.

"Las empresas nacionales e internacionales van a estar con grandes exposiciones dentro del predio ferial y cada fábrica traerá cosas nuevas y las vamos a poder ver trabajando en dinámica de campo, lo que le permitirá al productor observar y realizar consultas".

Por su parte, el Intendente de Castelli Oscar Nievas destacó que "Agronea es una marca registrada, una muestra de todo lo que significan los adelantos en la parte productiva de nuestro Chaco". Nievas aseguró que "es una oportunidad para que el Chaco muestre su potencial productivo en toda su dimensión".

Durante la presentación, el Intendente de Castelli destacó que el Gobierno Provincial busca avanzar en producción con nuevas tecnologías y puntualizó que "esta muestra es sinónimo del crecimiento del Chaco en toda la tecnología que se implementa para potenciar la productividad".

Finalmente, el Presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernavé, aseveró que "Agronea no tiene nada que envidiarle a las muestras más importantes del país que son las de Buenos Aires y Córdoba", y destacó que "es la fiesta más importante del norte argentino que nos permite ir descubriendo cosas que tenemos en nuestro Chaco, y que por eso decimos que somos el secreto de Argentina".


Fuente: Castelli en Linea






Miércoles, 14 de junio de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER