| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Con apoyo del municipio, llega a villa ángela el operativo de pescado argentino con los mejores precios


El responsable de la logística de la Cooperativa Soberanía Alimentaria, Maximiliano Mantaras, informó que el sábado a partir de las 8:00 iniciará la venta de Pescados de Mar en la Feria Municipal (Feria Franca)por Av. Alberdi y José Martin. “Los productos vienen directamente desde el productor al consumidor final, con la mejor calidad y con precios sumamente convenientes”


La Cooperativa Soberanía Alimentaria, es reconocida en el mercado por su calidad en productos de mar. “Estamos muy expectantes por todo lo que se generó, por la charla que mantuvimos con el intendente (Adalberto Papp) de la localidad, la verdad es que para nosotros el poder recorrer el interior para llevar una alternativa de precios, de alimentación, es importante. Es una suerte de ayuda para poder sortear la crisis que estamos viviendo en Argentina, entonces, nos parece fundamental que llegue a todos y cada uno de los pueblos del interior del Chaco donde la están pasando mal en relación al aumento constante de la canasta básica” dijo Maximiliano Mantaras.

Al mismo tiempo, señaló que los productos llegan directamente “desde el productor al consumidor final. La cooperativa Soberanía Alimentaria se encarga de todo el proceso de elaboración y viene con un camión en perfectas condiciones para el consumo. Tiene fecha de elaboración y vencimiento, como así también los registros de todos los controles bromatológicos correspondientes” explicó.

En ese sentido, agradeció al municipio “que a través del intendente Adalberto Papp, se está haciendo un esfuerzo importante para que los vecinos puedan tener una alternativa de calidad y a un muy buen precio” concluyó.

LISTA DE PRECIOS

1 kg. Merluza Entera: $50
1 Kg. Filet de Merluza C/Espina $80
1 Kg. Filet de Merluza S/Espina $90
1 Kg. Pollo de Mar: $100
1 Kg. Lomito de Atún: $120
9 Un. Medallones: $80
1 Kg. Tubo de Calamar: $200
1 Kg. Cornalitos: $80
1 Kg. Cazuela de Mariscos: $180
1 Kg. Langostino Pelado: $200
1 Kg. Mejillones: $170
1 Kg. Corvina Rubia Parrillera: $ 75
1 Kg. Salmón Rosado: $300
250 grs. Kanikama: $40
1 Kg. Pejerrey Entero: $80



Fuente:Prensa Municipal


Viernes, 16 de junio de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER