| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Caminera Villa Angela secuestra camionetas de dudosa procedencia


Se trata de una camioneta ford f-100 adulterada y una toyota hilux con pedido de secuestro.Dos vehículos fueron secuestrados por personal de Caminera Villa Angela luego de que la verificación de los mismos arrojara como resultados Adulteración en uno y pedido de secuestro en otro.




Estos hechos ocurrieron en Planta Verificadora Nº 6 de Caminera de esa localidad cuando primeramente se acerca un ciudadano de 21 oriundo de Tres Isletas quien llevó una camioneta Ford F-100, tipo Pick Up, color gris, con cabina simple, la cual, luego de las tareas realizadas por los técnicos verificadores informaron que detectaron anomalías en los dígitos alfanuméricos impresos en chapa sticker cabina y en vidrios los cuales deben coincidir con los estampados en chasis. Por ello, se prosiguen diligencias en Comisaría Primera Villa Angela por razones de Jurisdicción.

Por su parte, en horas de la tarde, más precisamente 17.45 horas, en Puesto de Control Caminero Nº 6 situado en Ruta Nacional 95 Km 941.200, localidad de Santa Sylvina, demoran el paso de una camioneta Toyota Hilux 4×2, doble cabina, color blanco, conducida por un hombre de 69 años de edad, domiciliado en Villa Ángela, quien viajaba con destino hacia Zona Rural Gato Colorado.

Luego de exhibir las documentaciones del rodado, los uniformados consultan en sistema informático de la D.N.R.P.A. conforme cédula obteniendo como resultado que el dominio del mismo presenta Pedido de Secuestro por Robo, informado por Policía Federal de La Plata.

Asimismo, consultado el número de motor surge Pedido de SECUESTRO correspondiente a otra chapa patente solicitado por parte de Policía de Santa Fe, en delito caratulado por “Hurto Calificado”.

De esta manera, se informó de tal situación al Fiscal Nº 3 en turno, quien dispuso el secuestro del vehículo y documentaciones procediendo a la notificación de las instancias legales al conductor, remitiendo las actuaciones a Comisaría Santa Sylvina a los fines legales pertinentes.






Fuente: Prensa Caminera




Jueves, 22 de junio de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER