| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Actualizó su estado a "casado"
El creador de Facebook dio el sí
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, actualizó su estado civil en la red social y dio a conocer así su flamante matrimonio con Priscilla Chan, luego de celebrar una pequeña ceremonia este fin de semana en Palo Alto, California.


Tras nueve años de noviazgo, Zuckerberg y Chan contrajeron matrimonio este fin de semana con una pequeña celebración en el jardín trasero de la casa del empresario en California, en un evento que fue sorpresa hasta para los mismos invitados.

Es que los allegados a la pareja, que sumaban cerca de un centenar, habían sido convocados con la idea de celebrar la reciente graduación de Chan en la carrera de medicina, pero una vez allí, se enteraron de que en realidad iban a presenciar la boda.

La sorpresa fue general cuando Chan apareció ante todos con el tradicional vestido blanco y Zuckerberg, en un traje impecable, le entregó el anillo, al que definió como “un rubí muy simple”.

Esta es la segunda gran noticia para el fundador de Facebook durante la última semana, ya que el viernes, la compañía comenzó a cotizar en Bolsa, hecho que lo convirtió en uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.


Fuente: Télam


Domingo, 20 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER