Tomada también pidió que la Ciudad asista a la reunión
En diálogo con Radio Vorterix, el ministro de Trabajo reclamó que “algún funcionario del gobierno porteño se siente a dialogar” para destrabar el conflicto en los subtes y evitar un nuevo paro. “Espero que reflexionen y hoy aparezca una solución”, agregó.
Lunes, 21 de mayo de 2012
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, pidió que “algún funcionario del gobierno porteño se siente a dialogar” y participe de la reunión de esta mañana con trabajadores y la empresa Metrovías para destrabar el conflicto con lo subtes.
“Sería bueno que el ingeniero (jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio) Macri se haga cargo de su gestión. Esto se puede resolver en menos de 24 horas si se lo proponen”, agregó en diálogo con Radio Vorterix.
En este sentido, el titular de la cartera laboral especificó: “Nostros resolvimos muchos conflictos y es lo que hay que hacer. Sentarse en una mesa. Hacen un discurso de que siempre dialogan y cuando llega el momento no lo hacen”.
Respecto de los problemas que genera en los usuarios que se trasladan con ese servicio público, contó: “Siempre pensé en lo usuarios. He convocado a una reunión colectiva pero este es un conflicto que tiene que resolver la Ciudad. Se hicieron cargo del subte par aumentar tarifas y ahora no hacen nada”.