| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
La Secretaría de Cultura de Villa Ángela invita a la 14 edición de La Villa Rock

Emmanuel Grandi organizador del evento La Villa Rock anunció que se realizará la 14 edición con fines solidarios el domingo 23 a las 19:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.




Agradeció al Subsecretario de Cultura, Boris Baluk, por el apoyo brindado en cada una de las presentaciones e invitó a todos a celebrar el día del amigo y colaborar con abrigos.

“El 23 de julio, domingo, a partir de las 19:30 en el Teatro La Plaza, se realizará la décimo cuarta edición de La Villa Rock, quiero aclarar, para los que me preguntan si choca con las elecciones, les explico que no, porque a las 18:30 finalizan los comicios, y ya se puede realizar cualquier tipo de actividad. Por este motivo, no pudimos realizarlo el sábado” explicó Emanuel Grandi.

En este sentido, añadió “esta fecha es más un encuentro de amigos, ya que coincide con la semana del Día del Amigo. Las tres bandas locales que participarán son: “Fuera de Curso”, “Artistas desconocidos” y “Falta Uno”. También, invitamos a “DNA” de Charata y de Córdoba vendrá una banda de punk que es “Maldito Jack” que tiene integrantes villangelenses y están haciendo una gira por el norte de Argentina” señaló.

Luego, Emmanuel Grandi destacó que “el fin solidario apunta a reunir vestimentas, por el frío, abrigos y calzados que en lo posible estén en buen estado. A través de la página de La Villa Rock en facebook estamos recibiendo propuestas, pensábamos entregársela a Caritas que se encarga de estas actividades. Por eso, a los que quieran acercarse a colaborar pueden comunicarse a través de la página en Facebook”.

Finalmente, adelantó “entre otros proyectos, queremos invitar a una banda internacional para cerrar el segundo año de La Villa Rock. Además, de todos los colaboradores que nos ayudan en cada oportunidad, quiero agradecer de todo corazón, a Boris Baluk, el Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad, que colabora con todos los eventos, y desde nuestra parte tratamos de responderle de la mejor manera, durante los encuentros no hay ningún problema, siempre mostramos un ambiente de amistad y de compañerismo. Los esperamos a todos para celebrar con amigos, ayudar a los que menos tienen y a pasar una tarde de mucho rock” concluyó.




Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela


Martes, 18 de julio de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER