Nacionales | Con un acto en el Museo del Bicentenario, el Jefe de Estado anunció el detalle de adhesión al canje de deuda y enumeró los nuevos ejes de gestión.
Nacionales | Este lunes, el Gobierno recibió al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y de Río Negro, Arabela Carreras, por el avance del coronavirus en sus provincias.
Nacionales | Las provincias y compañías más importantes del sector lanzaron ventas anticipadas paquetes y promociones con descuentos de hasta el 60% hasta finales de 2022.
En el quinto mes de la pandemia por coronavirus en Argentina hubo un aumento notable en la cantidad de personas que se postularon en búsquedas laborales.
Secretaría de la Cámara baja de la Nación difundió una serie de recomendaciones para los legisladores que asistan a la sesión. Aún así desde Junto por el Cambio se manifestaron en desacuerdo.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, informó que el canje tuvo una adhesión del 93,5%, lo cual activa la cláusula colectiva y reestructura el 99% de la deuda. El Presidente sostuvo que el país tiene que "asumir la responsabilidad de lo que pasó y que no vuelva a pasar nunca más".
La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, en diálogo con C5N aseguró que hay que "volver a la idea que no solo se generan condiciones para los que menos tienen" sino para todos los argentinos y destacó las políticas públicas durante la Pandemia.
El plan de financiamiento de las tarjetas de crédito tiene carácter automático y en el caso de que se ejecute algún pago, por ejemplo por débito automático, hay un plazo de 30 días para pedir al banco la reversión de la operación.
Con la declaración de servicios públicos esenciales se esperan tarifas "justas y razonables", que garanticen el acceso a toda la población, sin olvidar la calidad.