Nacionales | Hoy fueron confirmados 6.840 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 305.966 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 235 muertes en 24 horas.
Nacionales | A dos semanas de su lanzamiento, unas 158 mil personas se inscribieron en el programa del Gobierno, que ya prevé ampliar de dos a cuatro las líneas de crédito habilitadas.
Este martes por la mañana, un hombre mantuvo como rehén a una escribana en su local durante una hora y fue detenido en Cañuelas, provincia de Buenos Aires.
Nacionales | En el AMBA, donde la actividad laboral permanecía muy por debajo del promedio nacional, en agosto superó el 80%, según informó el Ministerio de Desarrollo Productivo a minutouno.com.
Nacionales | Luego de casi 6 meses de aislamiento social por el coronavirus, lentamente los chicos vuelven a las aulas en las provincias con baja circulación epidemiológica.
Nacionales | El diputado de Neuquén Mariano Mansilla inició acciones legales contra la conductora por el "delito de curandería" tras mostrarse bebiendo la polémica sustancia en cámara.
Nacionales | La secretaria de producción turística, Yanina Martínez confirmó que se trabaja en nueve protocolos para garantizar la seguridad frente al coronavirus. Pero llamó al sector y a los viajantes a tomar reparos para que no haya vuelta atrás.
Nacionales | De noviembre de 2017 a diciembre de 2019, la actividad fabril cayó 14%. Pero en cuatro meses de pandemia la baja fue de 13%. Surgen índices de reactivación de la industria y la construcción.
Nacionales | El Senado sigue el debate de la reforma judicial. Fiscales, ex jueces y constitucionalistas expresarán sus opiniones sobre la iniciativa. Se espera que esta semana se alcance el dictamen.
Nacionales | Del encuentro, que tuvo lugar en Casa Rosada, participó también el ministro de Economía, Martín Guzmán; y los presidentes de la CNV Adrián Cosentino, y la AABE, Martín Cosentino.
Nacionales | "Fue la cuarentena lo que evitó que el virus avanzara sin ninguna barrera y saturara el sistema de salud", subrayó el ministro de Salud bonaerense luego de la marcha del lunes donde miles de personas se concentraron en el Obelisco en plena pandemia.