Deportes | El presidente de Lanús, Nicolás Russo, calificó de "brillante" al flamante entrenador "granate" Guillermo Barros Schelotto, a quien valorizó como un "grandísmo técnico, inteligentísimo y astuto".
Deportes | Guti Hernández, ex jugador del Real Madrid, rechazó la oferta de River para incorporarse al equipo que dirige Matías Almeyda. Dijo a través de Twitter que prefiere jugar en Estados Unidos o en Qatar.
Deportes | El presidente Boca pretende que Riquelme cambie de opinión y por esa razón no va residirle el contrato. Además el dirigente afirmó que el club no está negociando el pase del jugador .
Deportes | El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo `Pipita´ Higuaín, tendrá una importante mejora de su contrato con el club ´merengue` y pasará a cobrar alrededor de 4,5 millones de euros por temporada, según la prensa local.
Deportes | El tandilense se clasificó para las semifinales del abierto alemán tras vencer al galo por 6-3 y 7-5 en una hora y 36 minutos. Era la sexta vez que se enfrentaban.
Deportes | El tenista español se quedó afuera de las Olimpiadas por una tendinitis que ya le provocó problemas en los últimos meses. Su reemplazo será Feliciano López
Deportes | El defensor Jonathan Bottinelli, libre de San Lorenzo de Almagro, aseguró que su futuro "está en otro lado" pero no fijó "prioridades", por lo que se dispuso a jugar "en Argentina o en el exterior".
Deportes | Cruzeiro de Belo Horizonte descartó la llegada del astro de Boca Juniors, Román Riquelme, enfrentado con la dirigencia de la entidad xeneize, en virtud del alto salario que pretendió percibir.
Deportes | Agustín Alayes manifestó su deseo de terminar su carrera "en Estudiantes", club con el que ya acordó las condiciones para su regreso y en el que comenzará a entrenarse formalmente mañana.
Deportes | El delantero de Boca Nicolás Blandi se refirió al momento que atraviesa el club y según su enfoque "vende más la polémica que lo bueno", en alusión al clima que se vive luego de no ganar nada en el semestre y, sobre todo, por la salida de Juan Román Riquelme.
Deportes | El ex goleador y actual dirigente del club "canalla" aseguró que no se plantean la opción de incorporar al enganche por la imposibilidad de pagar la cláusula de u$s2.100.000 de rescición con Boca. Lo último: el Flamengo vuelve a la carga por el enganche
Deportes | El Dakar Series entró en la cuenta regresiva y en Chaco ya se vive a pleno éste espectáculo único, al punto que se espera un marco multitudinario para la definición prevista en Resistencia entre el viernes 27 y sábado 28 de julio. La capacidad hotelera en nuestra capital ya se encuentra colmada y se toman las medidas de seguridad para que los aficionados puedan seguir el recorrido. La prueba se pondrá en marcha el próximo domingo en Puerto Iguazú y tendrá una extensión de 3.454 kilómetros.
Deportes | El argentino eligió a "La Pulga" como el mejor jugador de la temporada, incluso por sobre sus otros compañeros, de Cristiano y de Casillas. "Lo que cuentan son los títulos, pero estamos ante un chico que marcó 80 goles", destacó
Deportes | Diego Armando Maradona opinó que Juan Román "Riquelme no tendría que haber traicionado así a la gente de Boca" al decir que estaba "vacío" después de haber perdido una final de la Libertadores.