La Primera Dama mantuvo una reunión por videoconferencia con maestros de Santa Fe, San Juan, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja y Buenos Aires para conocer el desarrollo de la tarea pedagógica en plena pandemia.
Nacionales | El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires se refirió de esa manera en relación a las protestas que se registraron ayer en el Obelisco y otros puntos del país en contra el aislamiento social.
Nacionales | "He resuelto el pedido de recusación de la fiscal y no le he hecho lugar", informó el juez penal de El Calafate Carlos Narvarte, a cargo de la investigación del crimen.
Nacionales | El Banco Nación pidió que no se anticipen porque está afectando el normal funcionamiento del sistema de reserva de turnos para asistir a las sucursales. El Banco Nación (BNA) pidió a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que cobran los 10 mil pesos a través de esa entidad oficial que esperen a la confirmación de la fecha de pago establecida en el cronograma de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para gestionar el turno a través de la web para concretar el cobro.
El ministro de Educación adelantó que estudian elaborar un módulo nivelador de tres meses a partir de febrero destinado a los alumnos que cursan el último año del secundario.
El Tribunal de Casación Penal de Buenos Aires rechazó el pedido de la defensa por considerarlo "inadmisible". Los imputados como coautores del homicidio continuarán alojados en la alcaidía 3 de Melchor Romero.
El juez suspendió las actuaciones hasta tanto resuelva el pedido. La recusación la hizo la defensa de los hermanos Zaeta, por el vínculo familiar entre la fiscal y la expresidente Cristina Fernández, de quien fue secretario Gutiérrez.
Buscan descentralizar las ventas y convertir la celebración en una fecha que dure todo el mes. Ya hay promociones en el canal online. Habrá estrategias con los bancos y continuará el programa Ahora 12.
Un grupo de individuos se acercó a la camioneta del canal de noticias y a los golpes rompieron una ventana. Asimismo, agredieron a los trabajadores de prensa que se encontraban allí. Los periodistas debieron abandonar el lugar ante la inacción de los agentes de la Policía de la Ciudad.
Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.