Locales | En el marco del Día Internacional de la Mujer, en el Paseo de la Mujer, autoridades de la ciudad de Resistencia homenajearon la memoria de María Cecilia Baroni con el descubrimiento de una placa recordatoria y la colocación de una ofrenda floral. Además, hubo un número musical , y se dedicaron unas palabras a la familia.
Locales | La comuna de esa localidad agasajó a las mujeres en su día (8 de Marzo).
Locales | La nueva directora de Economía, Igualdad y Género aseguró que "el objetivo será analizar y gestionar políticas públicas tendientes a revertir las desigualdades económicas por razones de género".
Locales |
"Las mujeres del hogar tienen muchas actividades, mucho trabajo y tienen que ser reconocidas", manifestó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira durante el 36° aniversario del Sindicato de Amas de Casa del Chaco.
Locales | La Subsecretarías de Asuntos Registrales y de Adultos Mayores, llevaron a cabo una jornada en el polideportivo Jaime Zapata donde atendieron a 40 personas que pudieron renovar, actualizar o tener por primera vez su documento.
Locales | En un nuevo aniversario de su fundación, la entidad recordó los años de lucha hasta la actualidad, donde, más allá de los logros obtenidos, se trabaja para lograr más derechos inclusivos, equitativos e igualitarios.
Locales | El Ministerio de Salud Pública ubicó postas al aire libre, destinadas a personas con turnos asignados que no pudieron acercarse a recibir la primera dosis la semana pasada. El martes 9, comenzará la inmunización de un nuevo grupo de 10.800 personas del mismo rango etario de riesgo (mayores de 80 años).
Locales | El Ministerio de Educación de la provincia informó que el periodo comienza el martes 9, por el término de 10 días hábiles.
Locales | Durante este mes se estarán ejecutando 250 kilómetros de rutas, avenidas y calles en toda la provincia.
Locales | También firmó la adhesión del Chaco al Consejo Federal para la Prevención y Abordaje de Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios.
Locales | Los agentes realizan nivelación y apertura de calles.
Locales | El subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, Pablo Alegre, hablo con CIUDAD TV sobre las tareas que vienen realizando en el Centro Veterinario con atenciones clínicas, castraciones, vacunación antirrábica y desparasitación.

Locales | En el mástil central de la Plaza 25 de Mayo, la ciudad de Resistencia celebró la memoria de Pedro Ríos, el Tambor de Tacuarí, junto con la cuarta visita al Chaco, en toda la historia, del Regimiento de Patricios de la ciudad de Buenos Aires. El próximo martes 9 de marzo será el aniversario 110 de la Batalla de Tacuarí, donde este soldado heroico, que guiaba las tropas de Manuel Belgrano con su instrumento musical, perdió la vida.

Locales | El fiscal, Roberto Villalba, señaló que del informe preliminar de la autopsia sólo surgió que la joven trans de 22 años no tenía hematomas ni rasgos de violencia en su cuerpo. Sostuvo que en su casa encontraron dinero que no fue tocado, manchas de sangre y la faltante de dos celulares que le pertenecían. Aclaró que hasta el momento no hay detenidos. “No descartamos ninguna hipótesis”, afirmó. Este lunes, y como parte de la marcha por el Día de la Mujer, habrá una manifestación exigiendo justicia.

Locales | El municipio de Puerto Vilelas continúa implementando el programa "Iluminando mi Barrio" en distintos puntos o zonas. Esta vez la plazoleta de la Chimenea Ex Tanino "Z" y el Paraje Las Tres Bocas fueron las zonas trabajadas por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.




Página 1222 de 5580
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar