Locales | La Policía del Chaco informó en la tarde del sábado el hallazgo de de un cuerpo en estado de descomposición - en horas de la siesta l en zona Rural Lote 84 Defensa Norte sin número. Presumen que son los restos del vecino de Margarita Belén, de 63 años de edad, que llevaba más de 65 días desaparecido.

Locales | Vía Twitter, el gobernador, Jorge Capitanich, recordó al expresidente Carlos Menem, tras su fallecimiento esta mañana.

Locales | Todas las provincias del NEA registraron caídas aunque por debajo del promedio nacional, que es del 3,7%, y nuestra provincia es la de menor índice en la región. El informe 'Situación y Evolución del Trabajo Registrado' del Ministerio de Trabajo de la Nación, recientemente publicado, detalla que en noviembre de 2020 se contabilizan 5,809 millones de personas asalariadas en el sector privado en el país.

Locales | Los rubros de florería, lencería y perfumería son los que más venden en esta fecha. Esperan balances opti­mistas para el fin de semana largo.

Locales | Se sembraron alrededor de 200 mil hectáreas de acuerdo con los relevamientos preliminares.
Locales | El secretario de Servicios Públicos de la Ciudad de Resistencia, Claudio Westtein y el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, dialogaron con trabajadores municipales que realizan sus tareas en el Parque de Servicios realizando el mantenimiento, reparación y recuperación de vehículos y demás elementos destinados a los servicios de limpieza demandados por la comunidad.
Locales | Hasta la fecha 30.397 personas recibieron el alta.
Locales | La Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad de la Ciudad de Resistencia a través del programa Tomatelo a Pecho y con el acompañamiento de la Fundación CONIN, realizó una colecta solidaria de artículos de librería y entretenimiento para los niños y niñas que desarrollan su tratamiento en la Sala de Oncología del Hospital Pediátrico.
Locales | Lo mismo ocurre con los Símbolos Internacionales de Acceso, señalaron desde el IPRODICH (Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco).
Locales | Castelli, Villa Río Bermejito y El Espinillo fueron las localidades en las que autoridades y técnicos analizaron lo que fue la implementación de los programas nutricionales y alimentarios. Evaluaron alternativas para optimizarlos durante el 2021.
Locales | El gobernador y la ministra de Salud recorrieron el edificio refaccionado.
Locales | El Gobierno nacional, gobiernos provinciales del NEA y del NOA y organizaciones ambientales trabajan articuladamente para la reintroducción del felino: el caso de los dos cachorros nacidos recientemente en El Impenetrable chaqueño.
Locales | Fue en el marco de una nueva reunión del jurado Ad Hoc para el proceso de selección de los postulantes a ocupar los cargos como autoridades del Comité Provincial de Prevención de la Tortura -según la ley 3264-B- oportunidad en que fueron analizados los antecedentes de los candidatos inscriptos al concurso.

Locales |
"Más del 50% de los depósitos de ahorristas, tanto del sector público como privado, están en esta institución, que goza de confianza, respaldo, prestigio y reputación financiera", dijo el gobernador.

Locales |
Junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristan Bauer, anunciaron también un nuevo fortalecimiento institucional para el Instituto de Cultura del Chaco y 17 centros culturales de la provincia, además de otros importantes proyectos en carpeta.





Página 1257 de 5580
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar