Locales |
Con el arreglo de la calle Obligado del 0 al 100, en el microcentro de Resistencia, prosigue el Programa de Bacheo que ejecuta la Ciudad en toda la capital, priorizando las arterias donde circulan las líneas de transporte público de pasajeros. En esta oportunidad, sigue el mejoramiento en el denominado “Corredor prioritario”, que rodea el sector.

Locales | El Directorio de Lotería Chaqueña informó la decisión institucional de reprogramar para el 31 de marzo venidero la fecha de sorteo del Deporbingo, atento a la importante demanda que existe por parte de los clubes de toda la provincia de sumarse a esta novedosa propuesta.

Locales |

En la jornada del viernes 22, se distribuyeron las últimas dosis correspondientes al primer componente de la vacuna Sputnik V en las localidades de Napenay, La Clotilde, Chorotis, Enrique Urien, Samuhú y Laguna Blanca.
Locales |
Generar más y mejor trabajo, dinamizar la estructura productiva, potenciar la infraestructura económica y social, mejorar la situación económica y financiera de las empresas y del sistema de seguridad social y consolidar el ordenamiento de las cuentas públicas.
Locales |
Hasta la fecha 27.070 personas recibieron el alta.

Locales |

La empresa provincial avanza con el plan de obras de agua y cloaca con frentes de trabajo en distintos puntos de la provincia, que beneficiará a familias de Resistencia y del interior chaqueño.

Locales |

El siniestro vial se dio en Sarmiento y Ayacucho alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, y tras el grave siniestro una ciudadana de 26 años murió por las lesiones contraídas. Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se instruyan actuaciones por 'Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito',

Locales |
En la primera noche del 17° Festival Nacional del Taninero y 10° Fiesta Provincial de Chamamé de Puerto Tirol, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, junto al gobernador Jorge Capitanich y a la titular del Instituto de Cultura, Mariela Quirós, hicieron entrega de un reconocimiento a funcionarios del gobierno de Corrientes, luego de la actuación de Los Bofill.

Locales | Arrancó formalmente el procedimiento de 'adecuación transitoria' de las boletas de energía eléctrica. El ENRE convocó a las distribuidoras y a las transportadoras. También se realizarán audiencias públicas. Revelan diferencias en el Frente de Todos mientras hay advertencia de las empresas.

Locales | Se trata de la primera reunión del Jurado Ad Hoc para el proceso de selección de los postulantes a integrar el Sistema Provincial de Prevención de la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, en el marco de la ley 3264-B sancionada recientemente, que establece un procedimiento de selección de candidatos a través del mecanismo de concurso de antecedentes y oposición.

Locales |
Se busca que los gobiernos locales mejoren la prestación de servicios públicos y avancen en la regularización dominial de terrenos, para ampliar la entrega de títulos de propiedad y planificar estratégicamente el modelo de expansión geográfica que necesitan las ciudades para crecer.

Locales |
Trabajaron sobre una lista de 10 políticas públicas y 21 derechos que regirán la gestión durante este año.

Locales |
Trabajadores de la Ciudad de Resistencia ejecutaron un operativo de limpieza integral en barrios España y Provincias Unidas, en el marco del Plan Eco.
Locales |
El Vivero de la Ciudad recibió 4.000 especies arbóreas provenientes del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (I.I.F.A.) de Sáenz Peña. Dichos árboles serán almacenados para recrearlos y ocuparlos en 2022, recuperando el stock de lo que va a ser la plantación del corriente año.

Locales | En otro intento de generar y aportar herramientas legales que necesita y demanda hoy la ciudad, los concejales Carla Cantero, Teresa Celada, Alicia Frias, Carlos Salom y Fabricio Bolatti, vuelven a convocar a una sesión extraordinaria del Concejo, en uso de las facultades que les asigna la Carta Orgánica a la voluntad común de por lo menos un tercio del cuerpo legislativo, para el próximo miércoles 27.





Página 1286 de 5580
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar