Locales | La Policía del Chaco informó que los detenidos junto a la víctima habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas festejando la Navidad. Por motivos que se desconocen, comenzaron a reñir. Cristian Aguirre fue llevado al Hospital, quien falleció minutos después de las 11 de la mañana.

Locales |
El gobernador y la vicegobernadora encabezaron la recorrida por las entidades que contienen a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores. También se organizó una cena para personas en situación de vulnerabilidad.

Locales | El arribo de la Navidad tuvo un incidente detrás de la seccional sexta del barrio Santa Inés y por estas horas no hay claridad de los acontecimientos.

Locales | Evelin Toledo, de Colonia Elisa, dio a luz esta madrugada a Rufina Gloria Elizabeth Toledo Fernández, en el hospital Perrando.

Locales | La policía reportó cinco siniestros viales, aunque sin víctimas fatales. Además labraron 13 actas por alcoholemia positiva y desbarataron cuatro eventos ilegales.

Locales | El SMN emitió una alerta a las 12.31 de este viernes 25 de diciembre.

Locales |
La Ciudad de Resistencia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa desarrollando operativos del programa Chau Mosquito.
Locales |

Hasta la fecha 21.567 personas recibieron el alta y 1.396 casos se encuentran activos.
Locales |
El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial continúa ejecutando trabajos de pavimentación en la ciudad capital de la provincia, para aportar al desarrollo de la misma y brindar mejores condiciones de vida a los pobladores.

Locales |
Al no registrarse ningún ticket con cinco aciertos el pozo se repartió entre todos aquellos que sumaron cuatro aciertos, ya que este sorteo extraordinario se llevó a cabo bajo la modalidad "sale o sale".

Locales |
En agradecimiento a las y los trabajadores de la salud, la obra busca construir la memoria colectiva de la representación de la pandemia de Covid 19, haciendo hincapié en el cuidado y en la salud como derecho humano fundamental.

Locales |
Además recorrió dos Espacios Convivenciales Alternativos (ECA) y una Residencia de Adultos (RAM). "Es tiempo de reflexión y solidaridad, de dolor por las personas fallecidas durante la pandemia, pero también de esperanza, que no defrauda", resaltó el mandatario.

Locales |
Además, las autoridades educativas recibieron la ordenanza del Concejo Municipal que formaliza la transferencia de un inmueble a nombre de la cartera educativa, donde se construirá un taller industrial de última generación para las prácticas profesionalizantes.

Locales |
Capitanich asistió a la oración por las fiestas de fin de año realizada en el Polideportivo Jaime Zapata. En el evento se oficializó la ampliación de la mesa que ahora tendrá 21 miembros, federalizando su composición. La Comisión Ejecutiva la renombró Mesa Interreligiosa del Chaco "Pastor Luis Macchi".

Locales |
Los titulares del IPDUV e IPRODICH recorrieron viviendas accesibles en construcción en Barranqueras. Además entregaron una vivienda a una familia con una integrante electrodependiente que, luego de vivir 11 meses en el hospital, cuenta con una casa adaptada a sus necesidades.





Página 1318 de 5581
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar