Locales | El intendente, Gustavo Martínez, junto a la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, acompañó la iniciativa impulsada por el concejal de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), Mario Delgado y realizada en conjunto por artistas locales y personal de la empresa SECHEEP.
Locales | Las obras demandaron más de $62 millones. "Hay muchos productores y familias rurales aquí, y por eso son muy importantes estas políticas de cercanía que promueve el Estado. Son obras que estarán para siempre, dijo el gobernador.
Locales | Desde la Subsecretaría de Salud explicaron que se subsanaron las demoras para conseguir los repuestos faltantes de los acondicionadores de aire y esta semana avanzarán con las intervenciones, al igual que con las refacciones de los sensores en las canillas del servicio.
Locales | Siguiendo con el plan de obras y trabajos tendientes a elevar la calidad del servicio en toda la provincia, en Taco Pozo, Secheep avanza con la construcción y montaje de subestaciones transformadoras y el tendido de líneas de baja y media tensión, que beneficiarán a más de 350 familias de dos populosas barriadas que además, pasarán a ser clientes formales.
Locales | Luego de cinco años de estar paralizadas, las obras del programa Techo Digno fueron finalizadas y entregadas a sus respectivos beneficiarios de la localidad con una inversión conjunta entre Nación y Provincia que demandó una inversión de más de $30 millones.
Locales | Este domingo 20 de diciembre se celebra el Día internacional de la Solidaridad. Nos unimos al pedido de Naciones Unidas de sensibilizar en materia de derechos humanos y en el cuidado del ambiente, con el objetivo de lograr la utilización racional de los servicios de agua potable y cloacas, que garantizan la salubridad de la población.
Locales | Este sábado y con un muy buen acompañamiento de las y los consumidores, se realizó la primera de las tres ediciones de Vamos Nosotros de fin de año en el marco de las ferias de Mercados Populares Navideños, organizadas por el Gobierno provincial. Este domingo 20 de diciembre en tanto se realizará una nueva edición de "Emprendete" en el parque de la Democracia.
Locales | Se dispondrán 132 centros y 312 postas de vacunación, donde se articulará el trabajo de 624 vacunadores, 536 agentes de limpieza, 446 auxiliares y más de 500 efectivos policiales, a los que se sumarán unos 3.600 voluntarios que se inscribieron a esta campaña para colaborar.
Locales | Se trata de un acuerdo público-privado que busca promover mejores condiciones de acceso y cobertura del servicio. Además, se repotenciarán las redes troncales de fibra óptica en 12 localidades, y se promoverá un monitoreo periódico.
La propuesta tiene el objetivo de fortalecer proyectos productivos de panadería, jardinería, peluquería y textiles de emprendedores y emprendedoras de la localidad.
Locales | El objetivo fue recoger la experiencia de la Policía de la Ciudad en la utilización de tecnología, para poder replicar esta experiencia en la provincia del Chaco.
Locales | Además de los protocolos de bioseguridad, para mantenerse saludables es importante recordar algunos tips sobre preparación de platos y conservación de alimentos.