Nacionales | El "Diez" informó que pudo comunicarse con el Presidente de la Nación y le dejó un mensaje en las redes sociales, donde también mencionó a Cristina Kirchner.
Nacionales | El jefe de Gabinete habló respecto a las retenciones y sostiene que "lo que se hizo es actualizar el monto fijo, que era un componente". "Pasaste de un dólar de 36 a uno de 63, modifiquemos ese tope de 4 pesos", explicó.
Nacionales | A través de un DNU publicado en el Boletín Oficial, Alberto Fernández dejó sin efecto la medida tomada por Mauricio Macri, que extendía por cinco años la estabilidad de los puestos jerárquicos.
Nacionales | La medida fue dispuesta por un decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial. Además se cierra el registro de exportaciones el próximo lunes.
Nacionales | La víctima citó al atacante en la casa de su abuela para charlar en la puerta, pero él aprovechó la ocasión para forzarla sexualmente y luego le robó un celular.
El Tribunal Oral Federal 7 ordenó su "inmediata libertad" pero tiene un pedido de reclusión en su hogar por otra causa. El lunes podrá salir de la prisión. La medida también alcanza al ex secretario de Coordinación de aquella cartera Roberto Baratta quien tendrá tobillera electrónica.
Nacionales | El equipo de Alberto Fernández busca recaudar con estos consumos. También afectaría la contratación de servicios como Netflix o las compras puerta a puerta.
Nacionales | Desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata dieron una serie de recomendaciones para que los consumidores no empiecen sus vacaciones con un fiasco.
Nacionales | El sindicato que dirige Hugo Moyano y la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística cerraron el pago en cuatro cuotas de $5 mil. Según pudieron confirmar, el pago que se consiguió tras la negociación se realizará en cuatro cuotas de $5 mil, que se abonarán entre diciembre y abril de 2020.