Espectáculos | Cada vez son más los artistas que dejan de comer alimentos provenientes de vida animal. Entérate quienes se hicieron vegetarianos estos últimos años.
Espectáculos | A través de Claudio Borges, su personal trainer, una nueva imagen del astro argentino salió a la luz, donde se lo ve flaco producto de una exhaustiva preparación física que cumple a rajatabla en Dubai.
8, su nuevo trabajo, sale a la venta el 19 de mayo. Frente a la cámara de Teleshow, el cantante habla del nuevo sonido que propone en este material, la canción dedicada a su hija Mikaela y cómo fue grabar en Londres
Espectáculos | La señal National Geographic Channel estrenará mañana, a las 22, la serie que muestra los paralelismos y semejanzas entre algunos de los jugadores más destacados y los animales salvajes.