Nacionales | El Presidente buscará polarizar con su principal adversario y espera sacarles votos a Roberto Lavagna y Juan José Gómez Centurión
Nacionales | Estaba previsto que el cantante se presentara en una fiesta popular en Córdoba, pero su producción anunció la cancelcación del show.
Nacionales | El Presidente lanzó una batería de afirmaciones que, en muchos casos, lejos estaban de ser correctas. En esta nota, un repaso de las "verdades" que no lo son.
Nacionales | Este domingo se llevará a cabo la segunda edición del encuentro donde los seis candidatos expondrán sus propuestas a una semana de los comicios.
Nacionales |

Soplan vientos a favor para la energía solar, hidroeléctrica, geotérmica y eólica en el altiplano. Hay una inversión de 193,9 millones de dólares, financiados por DANIDA y la contraparte de ENDE.

Nacionales |

El Presidente volvió a criticar al kirchnerismo pero evitó nombrar a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. Pidió que la participación electoral sea “la más alta desde 1983” y que “todos ayuden con la fiscalización” de los votos.
Nacionales |
La fórmula Fernández-Fernández creció y la Macri-Pichetto se estancó. La ventaja se estira cinco puntos - con casi 21 puntos de ventaja, llegando a 53 - por encima de los resultados de las PASO de agosto. Las conclusiones surgen de la encuesta exclusiva realizada para Página/12 por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) que lidera Roberto Bacman.

Nacionales | Alguien desde el público le alcanzó un pañuelo celeste, símbolo de quienes se oponen a la legalización del aborto, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires no dudó en atárselo a la muñeca.
Nacionales | El presidente se dirigió en el Obelisco ante una multitud de adherentes que apoya su reelección.
Nacionales | El artista seguirá el camino de famosos como Marley y Flavio Mendoza.
Nacionales | El presidente encabeza la llamada "Marcha del Millón" con una nutrida concurrencia en el Obelisco. "Lo que estamos viviendo los argentinos es único", dijo antes de partir a uno de los actos del "Sí, se puede" que lanzó tras perder las PASO.
Nacionales | Los incidentes tuvieron lugar en las líneas B y D de los subterráneos y en el ferrocarril Mitre, horas antes del comienzo del acto de Cambiemos en el Obelisco.
Nacionales | El periodista y economista falleció el 15 de octubre. Activo hasta el final, a pesar de la enfermedad terminal que padecía, pocos días antes dio una conferencia en la cual insistió en el tema que lo apasionaba: cómo darle a la Argentina un futuro viable.
Nacionales | México DF, París, Londres, Madrid, Punta del Este, Montevideo, Río de Janeiro, Asunción, Santiago de Chile y Miami serán algunos de los escenarios donde la gente se congregará para apoyar al presidente Mauricio Macri.
Nacionales | El candidato a presidente por el Frente de Todos se mostró convencido de repetir el triunfo de las elecciones primarias: “Me preocupa que el 28 de octubre se enoje Macri y haga lo que hizo el día después de las PASO”




Página 1470 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar