Nacionales |

El cantante de la banda anunció el fallecimiento de su músico y amigo. "Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis", escribió.

Nacionales |

El país asistirá mañana a la segunda instancia de debate presidencial de su historia e intenta consolidar una tradición que la mayoría de los países de la región vienen cultivando desde hace más de 25 años y el resto del mundo desde mucho antes.

Nacionales |

Las lluvias provocaron al menos 97 situaciones por anegamientos en calles y otros 58 hechos por efectos de los fuertes vientos.
Nacionales |

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a su par de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, recorrió la sede del Servicio Cívico Voluntario en Valores (SCVV) ubicada en González Catán, partido de La Matanza.
Nacionales |
Según los organizadores, el encuentro, del que participarán intendentes y jefes comunales justicialistas del todo el país, se desarrollará desde las 14 en el Complejo Metropolitano del Shopping Alto Rosario, ubicado en la calle Junín 501, de la zona norte de la ciudad.

Nacionales |

"A pesar de que la Justicia ordenó hacer pública la información de los cónyuges e hijos/as de aquellos que presentan su declaración jurada patrimonial, se sigue restringiendo el acceso al público de esa información", advirtió Poder Ciudadano en un comunicado, en el que instó al Poder Ejecutivo "la debida publicidad" de esos datos.

Nacionales |

La caravana y el acto se llevarán adelante a partir de las 12, en el Paseo Jesús Mendia, una remodelación de la calle San Martín, entre Vicente López y Rivadavia, en vinculación con la plaza Coronel Olavarría, la Municipalidad, el Colegio Cáneva y la Iglesia San José.

Nacionales | Quedaron por debajo de los 48 mil millones. Alberto Fernández estima que en caso de asumir la presidencia se encontraría con apenas "entre diez mil y once mil millones de disponibilidad". Esta semana cerró con una merma de 333 millones.
Nacionales |

La organización ingresaba la droga desde de la República del Paraguay, para luego realizar el acopio en la provincia de Formosa y la posterior comercialización hacia San Luis, Mendoza y la República de Chile.
Nacionales |

El candidato a presidente del Frente de Todos además sostuvo que el evento del domingo apenas “sirve para que al día siguiente escriban los diarios”.
Nacionales |

Los vecinos del barrio La Pradera que trabajan en el comedor Ángel Guardián se habían comprometido a entregar una serie de muebles y objetos hechos con madera de pallets, pero la lluvia los dejó en una situación apremiante.
Nacionales | El presidente del Banco Central presentó el Informe trimestral de Política Monetaria y explicó el rol de la búsqueda del déficit cero, la tasa real positiva para el ahorrista y el aumento de la productividad derivada de la mayor inserción en el mundo
Nacionales | La nena de 10 años lleva dos días sin dar señales a su familia. Fue vista por última vez cuando fue a buscar su muñeca a la playa.
Nacionales | Según el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo continuará durante este viernes y se extenderá durante todo el fin de semana, en el que se espera un descenso de las temperaturas.
Nacionales | El Banco Central convalidó una nueva baja de la tasa de referencia de las Leliq que quedó en 68,022%.




Página 1484 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar