Nacionales | Los gendarmes observaron anomalías en el abdomen de una ciudadana de nacionalidad argentina que viajaba junto a otras 4 personas en un automóvil.
Horas después de que dos maestras murieran en un accidente tras participar de una marcha por sus salarios, el gobernador de Chubut responsabilizó al Ejecutivo nacional por no enviar los recursos "comprometidos" para el sector.
El ministro de Justicia descartó que el presidente, Mauricio Macri, finalice su mandato antes del 10 de diciembre. "Hay que esperar a las elecciones", pidió.
Lo anunció el secretario de Ctera, Roberto Baradel, tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial. No fijó la fecha.
Nacionales | Rubén López, uno de los hijos del albañil desaparecido en el 2006 tras testificar en el juicio que condenó a perpetua al represor Miguel Etchecolatz, afirmó que "todos los gobiernos deberían acompañar" su reclamo.
Un grupo de manifestantes realizó una protesta, hubo enfrentamientos con la policía y se registraron destrozos y un principio de incendio. Fue luego de que se conoció el fallecimiento en un accidente de tránsito de dos docentes.
En un rastrillaje por un camino de la laguna, a mil metros de la rotonda San Huberto, la policía encontró este martes la mochila de Navila Garay, la adolescente de 15 años que fue asesinada de 17 mazazos y enterrada en una quinta de Chascomús.
Nacionales | La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (Invap), junto al centro tecnológico de Turquía Turkish Aerospace, "desarrollará, producirá y comercializará" una nueva generación de satélites geoestacionarios de pequeñas dimensiones destinado a las telecomunicaciones, informó hoy una fuente de la empresa.
Nacionales | El Senado se apresta a convalidar este miércoles la prórroga de la declaración de emergencia alimentaria en la Argentina hasta 2022, durante una sesión especial en la que el oficialismo y la oposición acordaron un debate sin dilaciones.