Con la inflación de agosto (4%) el avance de los precios en los primeros 8 meses del año ya superó todas las proyecciones iniciales tanto del FMI como del gobierno de Macri.
"Tal como hicimos en 2003 con Néstor, cuando nos negamos a pegarle palazos a quienes se manifestaban en la calle, tenemos que evitar que se desencadene el caos", pidió el candidato a presidente por el Frente de Todos.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto con el Jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, brindarán detalles sobre un megaoperativo que derivó en la desarticulación total de una banda criminal brasileña dedicada a la clonación de tarjetas de crédito y débito.
Nacionales | La inflación fue de 4% pero estas tres categorías estuvieron por encima de ese porcentaje. Servicios, por el prorrateo electoralista de los aumentos de tarifas, subieron 2,3%.
Nacionales | El ex director del Centro Cultural San Martín, denunciado por maltrato físico y acoso sexual, se sumó a la movida en favor del mandatario.
Nacionales | "Nos unimos en este día para visibilizar de forma masiva una realidad extendida en todos los ámbitos académicos y laborales: la violencia de género y el acoso sistemático, ejercido desde el abuso de poder", dice el texto firmado por 60 organizaciones.
Nacionales | Se trata de la visibilización de la denuncia de la ex empleada Anahí de la Fuente a Diego Pimentel, un ex funcionario cercano al secretario de Medios Hernán Lombardi.
Nacionales | Los ejecutivos de las compañías reunidas en la Asociación Civil de Transporte Automotor anunciaron que dejarán de funcionar los colectivos para poder manejar los costos y no subir el boleto.
Nacionales | Merrill Lynch, JP Morgan y Moody's explicaron a través de recientes informes por qué tienen una perspectiva negativa sobre los activos financieros argentinos
Nacionales | Tras negarse en un primer momento a apoyar la iniciativa, el oficialismo acompañó finalmente el proyecto que había sido consensuado por la oposición.