El resultado de la elección en la provincia de Buenos Aires contribuirá este domingo a diseñar con mayor precisión el escenario electoral que tendrá la Argentina en los próximos meses.
Nacionales | La precandidata a diputada por Juntos por el Cambio Alejandra Olmedo acusó al mandatario de Formosa de haber golpeado e insultado a una mujer. Por el momento no presentaron una denuncia ante la policía. "No pasó nada, es todo mentira", dijeron desde el sector del dirigente peronista
La Dirección Nacional Electoral emitió un comunicado explicando el esquema que adoptó para dar a conocer los resultados de las PASO. Se estima que será a partir de las 21.
En los 45 llamados y más de 110 mails que recibió la fiscalía, llegaron denuncias sobre la falta de autoridades de mesa en los lugares de votación, faltante de boletas e incluso la apertura tardía en algunas escuelas.
A las 8 arrancaron los comicios y los referentes de las principales fuerzas que compiten en las elecciones primarias este domingo asistieron a cumplir con su deber cívico.
Nacionales | Cerca de las 7 de la mañana, minutos antes del inicio de los comicios en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales, la jornada electoral arrancó con el ya clásico desayuno de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio en el Café Tortoni.
Nacionales | Amalia Iris Sabina Granata, más conocida en el ambiente artístico como Amalia Granata, es oriunda de Rosario y tuvo su primera incursión en la política santafesina en 2017, como referente del Partido Popular.