Así se lo propuso a republicanos y demócratas tras los dos tiroteos masivos de este fin de semana que dejaron 29 muertos y decenas de heridos en los estados de Texas y Ohio.
Nacionales | Se trata de una medida dispuesta por la Unidad de Información Financiera (UIF) para prevenir el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo. La misma va a comenzar a regir a partir de fin de año.
El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior salió así al cruce de las críticas formuladas desde algunos sectores de la oposición ante los cambios introducidos en la modalidad del próximo escrutinio.
La recompensa la disupuso la Provincia para dar con Martín Adrián "Vela" Lugo, sospechado de integrar la banda que asaltó y mató Adrián Albanese el Día del Amigo.
El Secretario General de APLA explicó que la presencia en los aeropuertos es para “entregarle en mano a los pasajeros nuestro reclamo” y aseveró que “no se van a afectar los vuelos".
El precandidato del Frente de Todos desafió al Presidente a un debate, aunque descartó que el primer mandatario vaya a participar. "No tiene un logro para mostrar", consideró.
Así lo indica un relevamiento,realizado por la empresa dedicada a los recursos humanos que determinó ademas que la mitad de los entrevistados dice conocer las propuestas de los candidatos.