Nacionales |
Las ventas en supermercados cayeron 13,5% en mayo pasado contra mismo mes de 2018, mientras que en los shoppings la contracción en el mismo periodo llegó al 18,7%.

Nacionales |
El juicio comenzó ayer para esclarecer las circunstancias en las que murió la periodista y legisladora el 6 de febrero de 2018 cuando se estaba haciendo un estudio médico en el sanatorio La Trinidad. En el banquillo de los acusados están la anestesista y el endoscopista Diego Bialenkier
Nacionales |

De acuerdo con la Encuesta de Expectativas que presenta el Centro de Investigación de Finanzas de la Universidad Di Tella, de acuerdo con la mediana de las respuestas, la inflación esperada se mantiene, mientras que según el promedio, baja 2,6 puntos y se ubica en 31,9%
Nacionales |

Carlos Hoffmann, hermano del cantante, habló con Teleshow sobre la salud del ídolo, que el 11 de marzo cayó del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa
Nacionales |
Bajo la presidencia de Mauricio Macri, el presupuesto de las universidades nacionales cayó en su participación en el PBI, cayó en su participación en el presupuesto total y también cayó con respecto a los índices de inflación. Si este año no se amplían los fondos previstos, el ajuste acumulado llegará al 72 por ciento.

Nacionales |

La Agencia rechazó que se investigue si realizan operaciones de espionaje por fuera de las ordenadas por jueces. Y acusa a la Corte Suprema de invadir la órbita de los otros poderes por intentar ponerle límites a su actividad ilegal.
Nacionales | El vicesecretario general de Hezbollah, Naim Qassem, cuestionó la clasificación de la entidad como una organización terrorista.
Nacionales | La medida del Ministerio de Producción busca evitar que se afecten los procesos de producción de bienes y servicios de las empresas sancionadas. Habrá condonación de interés y pago en cuotas.
Nacionales | Además, Diego Escoda advirtió que, en caso de que la Justicia lo encuentre culpable por la muerte de su manager y un músico de su banda, el cantante deberá cumplir una condena con prisión efectiva
Nacionales |

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos, esta vez por Bahía Blanca, la estratégica ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires que es gobernada por el periodista Héctor Gay, que llegó a la política de la mano de Francisco de Narváez y va por la reelección.
Nacionales | La agroindustria requiere políticas de Estado a largo plazo, y una estrategia impositiva coherente y estable que premie la inversión
Nacionales | Se trata de una plataforma desarrollada por laboratorio de inteligencia artificial de IBM Watson del MIT.
Nacionales | Con un incremento de las exportaciones y una contracción de las importaciones es posible que Argentina vuelva al superávit energético en 2019
Nacionales | El vicepresidente de la UIA y presidente de COPAL, Daniel Funes de Rioja, respaldó la reforma laboral que impulsa el Gobierno.
Nacionales | Uno de los titulares de la CGT ratificó su apoyo a la formula de los Fernández y dijo que si gana Macri el movimiento obrero "no va a permitir que se despidan trabajadores sin causas"




Página 1621 de 4214
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar