Nacionales | El ex presidente de la UEFA fue arrestado en Nanterre, cerca de París. También está detenido Claude Guéant, ex ministro de Interior de Sarkozy.
Nacionales | Ante un escenario complejo de la economía argentina, el mercado inmobiliario de EEUU se presenta como una alternativa atractiva. La plataforma online Crowdium soluciona las principales trabas que existían para empezar a invertir.
La iniciativa busca que más de mil millones de personas de todo el mundo que no acceden a bancos puedan contar con servicios comerciales y financieros en línea.
Hay dos detenidas, mientras que una tercera se encuentra prófuga. Se cree que tiene el cuchillo con el que le dieron una puñalada a la altura del corazón a la víctima.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto con el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Eugenio Burzaco, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, encabezará una quema de estupefacientes que se encontraban en los depósitos tribunales federales de AMBA y de las Fuerzas Federales.
Un estudio privado reveló que el 2019 cerrará con un desempleo del 12% por lo que superaría los dos dígitos. Se trata del peor registro desde 2005 y se deberá al mal desempeño de la economía de nuestro país; revelando que hacia fines de 2019 habrá más de 2.600.000 de desocupados frente a los 1.900.000 personas desocupadas registradas un año antes.
Según informó el ENRE, algo menos de 40 mil hogares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continuaban sin luz desde que se produjo el histórico corte masivo a las 7.07 sw la mañana del domingo. Las líneas de Subte se normalizaron, pero los barrios de Monserrat y San Telmo, en la CABA, y Avellaneda en la Provincia, los más perjudicados.
En el marco de la Copa América 2019, que se está llevando a cabo en Brasil, y como consecuencia del arduo trabajo que realiza este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, y a través de la Dirección Nacional de Eventos Futbolísticos que encabeza Guillermo Madero en el lugar, se les prohibió la salida del territorio argentino a siete barras que intentaron llegar al país vecino para asistir al evento deportivo.
Nacionales | Los activos argentinos saludaron la semana pasada la fórmula presidencial del oficialismo, aunque advierten por una eventual sobrerreacción.
Nacionales | A raíz de la realización de numerosos controles vehiculares en los principales corredores del país, las Fuerzas Federales frustran los diferentes intentos de los narcos.
La fórmula presidencial de Consenso Federal participó en Salta del acto central por el homenaje al General Güemes en el 198° aniversario de su fallecimiento. "No compartimos la decisión tomada por ellos, pero la tenemos que aceptar", indicaron