El Interior | En representación del gobernador Domingo Peppo, la titular de la Fundación recorrerá distintas localidades para ampliar las gestiones con los municipios.
El Interior | El ministro pidió a legisladores de la oposición que acompañen la aprobación del presupuesto 2017, para poder responder a la demanda edilicia real de las instituciones de la provincia.
El Interior | Se trabaja en base a obras prioritarias que establece el municipio.
El Interior | Se potenciará el trabajo de emprendedores del interior, dando respaldo de garantía a los productos.
El Interior |
Ratificó el objetivo de que la entidad bancaria llegue a todo el territorio provincial.
El Interior | Inauguró múltiples obras de infraestructura y comprometió más viviendas y pavimento para los próximos meses.
El Interior |
Durante la tarde de ayer además inauguró viviendas y asfalto, entregó un patrullero para la policía rural y anunció más obras.
El Interior |
El defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, se reunió con el director del Hospital de Pampa del Indio, Marcelo Wirtz para constatar el funcionamiento del nosocomio de complejidad Nivel 3 y los centros sanitarios de la zona.
El Interior |
A partir de la decisión del gobernador se trabajará en obras complementarias para la localidad.
El Interior |
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp encabezó la noche del viernes 04 la segunda reunión del año de la Sub Comisión Zonal de Sanidad Vegetal.
El Interior |
Destacaron el trabajo conjunto entre el Ejecutivo provincial y el municipio para brindar asistencia a productores.
El Interior | Ante la necesaria poda, Secheep planifica plantar especies arbóreas más bajas que no dificulten la infraestructura eléctrica.
El Interior | El objetivo es revitalizar el balneario y preservar el humedal del sistema Paranacito y los Bajos de Tacuarí.
El Interior |
“Lo más importante es nuestro compromiso de gestionar útiles para 1500 chicos”.
El Interior |
El Intendente felicitó a las comparsas y a los padres que acompañaron a sus niños “que han trabajado durante todo el año para lograr esta gran fiesta para Villa Ángela.




Página 169 de 463
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar