Nacionales | El titular del sindicato anunció que volverá a instalar ollas populares como lo hizo en la medida de fuerza del pasado 30 de abril. "No tiene que ser un paro dominguero", reclamó.
Nacionales | A 12 días del hecho, no hay conexiones entre las víctimas y los imputados. Este miércoles la Justicia indagará a Juan José Navarro Cádiz, el principal acusado.
En campaña Macri prometió 1 millón de créditos hipotecarios. Sin embargo entre las subas de tasas a niveles exorbitantes y la trampa de los créditos UVA soñar con la casa propia es un privilegio que pocos se pueden permitir.
El reelecto mandatario cordobés le comunicó al Presidente su posición acerca de la propuesta oficialista y ratificó una serie de puntos que deberían incluirse.
Los bancos registraron las mayores alzas, por arrastre de los bonos y la caída del Riesgo País. Las acciones argentinas mantuvieron el sesgo alcista y acompañaron la tendencia de sus pares externas.
La fecha límite era este viernes, 24 de mayo, pero la Cámara Nacional Electoral estiró los tiempos por la gran cantidad de pedidos de modificaciones hechos hasta el momento.
El fiscal de la causa pidió cadena perpetua para José Leguizamón por matar a golpes a Xiomara, la hija de 2 años de Yanina. Ella estaba presa acusada de "homicidio agravado por el vínculo".
Nacionales | El dato corresponde al primer trimestre del año respecto del mismo período de 2018, según datos de la Asociación de Fabricantes de Terminales Electrónicas (Afarte).
Desde el lunes la zona sur de la provincia registra una temperatura de 0º y el pronóstico indica que continuarán las lluvias y nevadas todo el resto del día. Hay varias rutas cortadas.