La popularidad del presidente francés, Emmanuel Macron, se ha incrementado gracias a sus intervenciones a partir del incendio, el pasado lunes, de la catedral parisina de Notre Dame, recuperando los niveles de septiembre pasado, dos meses antes de que estallara la crisis de los "chalecos amarillos", reportó hoy el Instituto Demoscópico BVA.
Unas 15.402 víctimas de distintos tipos de violencia recibieron asistencia del Estado entre junio de 2018 y marzo de éste año, se informó oficialmente este viernes. .
Nacionales | Los alpinistas austríacos David Lama, Hansjörg Auer y el estadounidense Jess Roskelly, tres de los mejores escaladores del mundo, se encuentran desaparecidos en Canadá y presumiblemente muertos tras una avalancha en las Montañas Rocosas canadienses cuando escalaban Howse Peak, según consigna la agencia española EFE.
El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, aseguró ayer que el acuerdo de precios alcanzado entre el Gobierno y algunas empresas productoras de alimentos "se va a cumplir", y consideró que la inflación de abril arrojará un número menor en relación al 4,7 % que se registró en marzo.
El encuentro biletaral tendrá lugar a las 12, en la Casa Rosada y, más allá de las diferencias ideológicas que mantienen ambos mandatarios, la agenda de temas que deberán tratar es muy amplia, de acuerdo a lo que detallaron desde la Cancillería.
Nacionales | El ex ministro le dio el visto bueno al armado de un grupo de dirigentes que trabajarán para darle volumen a su candidatura en el distrito electoral más importante del país
Nacionales | El presidente Mauricio Macri inició ayer su descanso de Semana Santa en Alta Gracia, en las sierras de Córdoba, donde pasará las Pascuas en familia, tras el anuncio de las medidas para intentar aminorar los efectos inflacionarios.
La provincia, tercer distrito electoral del país, votará el domingo 28 de abril en las PASO que definirá los candidatos que compitan para definir, el 16 de junio, al sucesor del gobernador Miguel Lifschitz
El 80% de las 57.000 plazas hoteleras de la ciudad de Mar del Plata se encuentran reservadas para el feriado de Semana Santa, informó la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (Aehg).
El candidato a gobernador de San Luis por el opositor Frente San Luis Unido, dijoque el jefe del oficialismo provincial es el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y no su hermano Adolfo, y agregó que para las elecciones del 16 de junio, son un mismo modelo.