Nacionales | El Presidente expuso en la apertura de la II Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur. Antes mantuvo un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.
Nacionales | Los precios de los distintos cortes mostraron, en promedio, alzas significativas del 14,8% en febrero de este año con respecto a enero, informó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).
Nacionales | El bloque oficialista resiste la sanción de un artículo que establezca un porcentaje de pauta oficial durante las campañas para los sitios periodísticos digitales de producción nacional. El peronismo y radicales habían expresado su apoyo.
Nacionales | "La Argentina tiene hoy el mismo tipo de cambio que tenía en septiembre del año pasado cuando iniciamos el programa con el FMI", aseguró el titular de Hacienda. Y agregó: "El esquema es muy sólido".
Nacionales | El billete minorista sube a $ 42,10 en bancos y agencias de la city porteña. Fue producto de una persistente dolarización de carteras, pese a las altas tasas y las medidas anunciadas la semana pasada para luchar contra la inflación
Durante años, el Gol lideró las ventas de los 0 kilómetro en Argentina. Hoy, la más vendida es una pick up para el campo y la automotriz alemana lo padece.
La inauguración del año es el acto más importante, y esperado por el mundo judicial, no solo de la Capital sino de todas las provincias del país, y también por los otros poderes del Estado.
La fiscal de la causa se opuso a la medida, pero el defensor oficial de las mujeres consideró que eran víctimas de "una situación de violencia de género histórica".
Lo informó el Centro de Investigación de Finanzas (CIF) de la Universidad Di Tella. Los números incrementaron tanto en la Capital Federal como en el Interior del País y en el Gran Buenos Aires respecto a febrero.
Nacionales | Su costo en marzo de 2019 superó los $8.900, mientras que en el mismo mes del año pasado era $5.200. Lo que más aumentó fueron alimentos, medicamentos y vivienda.
En los dos días que lleva la semana ya le dictó tres procesamientos, todos ellos con prisión preventiva, y le trabó un embargo por mil millones de pesos.
Según el ex ministro, el plan oficial tiene el objetivo de generar un "alivio transitorio" en la economía hasta los comicios de octubre. "Es lo mismo que en 2017", denunció.