Locales | Este jueves 26 y viernes 27 continuará en Villa Marín, en el predio de calles Dónovan y Miguel Cane, el programa municipal “Mi Mascota”, de castración gratuita de perros y gatos. Para ambas jornadas, el horario de atención será a partir de las 8 hasta las 12, atendiéndose por orden de llegada.
Locales | El servicio de Nuevo Banco del Chaco permite realizar compras con la tarjeta de Débito Chaco 24 sin disponer de saldo en cuenta y sin pagar intereses en todos los comercios de la provincia.
Locales | El Instituto Provincial de la Administración Pública del Chaco (IPAP Chaco) realizará, en el marco del Día del Empleado Público Provincial y los 40 años de Democracia Ininterrumpida, un Conversatorio que reunirá a expositores nacionales y provinciales, y que tendrá lugar este viernes 27 de octubre, de 8.30 a 12, en el en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Locales | Con el 99,2% de las mesas escrutadas, Unión por la Patria logró quedarse con la única banca regional del Parlasur que estaba en juego.
Locales | Las personas con terminaciones 630, 882, 788, 256, 734 y 768 en sus documentos nacionales de identidad fueron sorteadas para integrar la lista anual de potenciales jurados en las seis circunscripciones judiciales del Chaco.
Locales | Integrantes de la comisión de Hacienda y Presupuesto recibieron a Bernardo Voloj, Defensor del Pueblo, junto al equipo técnico del organismo, para analizar el proyecto de ley 2416/21 que busca establecer una nueva Ley Orgánica de la Defensoría; así como la iniciativa 2349/23 del Presupuesto General para el ejercicio 2024, en los aspectos concernientes a dicha jurisdicción.
Locales | A través de las Resoluciones 2305/2023 y 2304/2023, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura confirmó las nuevas tarifas aplicadas al transporte de cereales y oleaginosas y también al de algodón. Es de aplicación obligatoria para todo viaje realizado dentro del territorio provincial de acuerdo con las leyes provinciales 3365-T y 8-T.
Locales | El referente del mercado de hidrocarburos en Chaco, Miguel De Paoli, dialogó con CIUDAD TV luego del aumento que volvieron a sufrir los combustibles este lunes, esta vez del 3%. "Tres chupetines vale un litro de nafta súper, hay algo que está mal", afirmó.
Locales | Ocurrió esta madrugada, en ruta 90, kilómetro 8, en la jurisdicción de La Eduvigis.
Locales | Sin registrarse mayores inconvenientes respecto del anegamiento de calles, aunque sí fuertes ráfagas de viento, la Municipalidad de Resistencia realizó operativos de limpieza y mantiene el alerta amarilla por las malas condiciones meteorológicas.
Locales | Nuevo Banco del Chaco acompaña la celebración de los aniversarios de Juan José Castelli, Miraflores y Charata con una promoción especial de Tarjeta Tuya para comprar en 4 cuotas sin interés, para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas. La promoción Aniversarios con Tuya está vigente del 23 al 27 de octubre para comprar con Tuya en 4 cuotas sin interés en comercios adheridos.
Locales | El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco realizará el lunes a las 16.30 la votación del concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia.
Locales | Así lo informó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura. Como es habitual, los sueldos se abonarán antes de que finalice el mes.
Locales | En el centro de convenciones del Domo del Centenario, el secretario de Planificación de Resistencia, Guillermo Monzón informó a padres, madres y estudiantes secundarios ganadores de la Estudiantina las fechas del viaje a Bariloche, que serán el lunes 23 y viernes 27 de octubre.
Locales | En el Parque de la Democracia, Guillermo Monzón, secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ponderó la importancia de la continuidad de una política de permanente acompañamiento a la comunidad. Fue durante la despedida del tercer contingente de alumnos a Bariloche, quienes ganaron la pasada Estudiantina para disfrutar del soñado viaje de egresados a Bariloche, con todos los gastos pagos a través del programa de la Municipalidad de Resistencia denominado ES HOY.




Página 190 de 5512
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar