El Interior | La idea principal es que cada intendente analice los planos e intervenga en caso de ser necesario, colaborando con ideas o sugerencias de acuerdo a las necesidades de la comunidad que representa, para luego elevar el proyecto ante autoridades nacionales.
El Interior | El Intendente de la ciudad, Ing. Adalberto Papp, encabezó el acto de agasajo a las Madres en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, organizado por la Sub Secretaria de Cultura, a cargo de Boris Baluk. Actuó Mingo Benítez, como cantor de música de los 70 y 80, y la Escuela de Danzas de la Municipalidad “La Trasnochera”. Además, cada una de las presentes se llevó un presente como reconocimiento al respeto y el cariño que brindan
El Interior | Desde este martes y hasta el viernes 21 en las oficinas de la Dirección de Apoyo Territorial y Agencias de la cartera productiva en la localidad.
El Interior | Desde este martes 18 y hasta el viernes 21 en las oficinas de la Dirección de Apoyo Territorial y Agencias de la cartera productiva en la localidad.
El Interior | El Intendente de la ciudad, Adalberto Papp, encabezó el acto de agasajo a las Madres en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, organizado por la Subsecretaría de Cultura, a cargo de Boris Baluk.
El Interior | Los sorteos extraordinarios de la Lotería Unificada estarán disponible a través de las terminales de captación de apuestas de las Agencias y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña desde hoy.
El Interior | Junto al Intendente Adalberto Papp, el Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk anunció el agasajo para las Madres de la ciudad.
El Interior | El gobernador Domingo Peppo realizó ayer jueves 13 el lanzamiento oficial de la Operatoria de Asistencia no reintegrable a Productores Algodoneros.
El Interior | Por segundo día consecutivo, un grupo de manifestantes resolvieron cortar el tránsito en la ruta 16 en el ingreso a Sáenz Peña. Pero finalmente no se concretó aunque la negociación fue difícil.
El Interior | El Sub Secretario de Cultura del Municipio, Boris Baluk gestionó a través de la Casa de las Culturas de Nación, la presencia en Villa Ángela del Combinado Argentino de Danza, dependiente del Ministerio de Cultura de Nación.
El Interior | Luego de un relevamiento detallado, el equipo técnico del Ministerio de Infraestructura y la Secretaria de Turismo, trazó como prioridad la refacción del camping municipal y las zonas aledañas del paseo costero.