El Interior | Vecinos del Barrio 25 Viviendas, ubicado por calle Tucumán, en inmediaciones al lote 20 recibió al Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, para solicitarles una serie de mejoras.
El Interior | El viernes en horas de la tarde, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, en representación del ejecutivo municipal acompañó a Silvia Lap y al equipo de la Agencia de Desarrollo Local que se encontraba en el Establecimiento Las Ruedas, realizando la entrega de Alevines de Pacúes a bajo costo, a productores de la zona.
El Interior | El Subsecretario de Cultura de la ciudad de Villa Ángela, Boris Baluk, informó que el hoy 10, martes 11 y miércoles 12 se realizarán actividades para conmemorar “el último día de libertad de los pueblos originarios” en Villa Ángela.
El Interior | En el marco del 90 Aniversario de la Escuela N° 140 “Regimiento de Patricios”, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recibió a una delegación del “Regimiento de Patricios” como padrinos de la institución educativa.
El Interior | Desde la Agencia de Desarrollo Local se recuerda a productores inscriptos que esta tarde se llevará a cabo la entrega de los primeros alevines de pacú y anunciaron la realización de una charla sobre la cría y producción de este pez en la ciudad de Villa Ángela.
El Interior | Este viernes 7 de octubre, de 16 a 18 hs el Programa de Obesidad del organismo coordinado por el doctor Claudio Szymula, realizará una disertación sobre la enfermedad y nutrición en Charata.
El Interior | Por iniciativa de la UEP N° 28 “Félix Frías” se realizó ayer en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, un Concurso Inter Escolar de Oratoria.
El Interior | La cartera hará entrega de los materiales necesarios para que se reinicie la actividad escolar, y puso a disposición su equipo técnico para el asesoramiento de los docentes y las familias.
El Interior | En Pampa del Indio, reivindicó la conectividad vial como indispensable para "achicar las asimetrías y generar igualdad de oportunidades" para todos los chaqueños.