Espectáculos | Paparazzi publicó fotos de los tenistas en un hotel de Buenos Aires. Escándalo en puerta.
Espectáculos | Parece que no resistió su propio metal abrasivo y perdió el conocimiento. Su banda siguió tocando porque creyeron que era parte de la actuación.
Espectáculos | Ricardo Fort, El Facha Martel y Pocho La Pantera están internados en estado delicado por diferentes afecciones.
Espectáculos | El ciclo Vení a la casa en verano continuará mañana, desde las 22, en la terraza del cuarto piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), con Tropical de Verano. La entrada es libre y gratuita y se contará con servicio de cantina al aire libre. No se suspende por lluvia.
Espectáculos | Mañana, desde las 20:30, quedará inaugurada en la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) la muestra Artistas de entrecasa, que constará de obras y procesos de obras de trabajadores del Instituto de Cultura, y de espacios relacionados con el Instituto.
Espectáculos | Famoso por su obra casi artesanal y seriamente marcada por sus desórdenes mentales, se presentará por primera vez en la Argentina el 8 de marzo en Niceto Club.
&controls=0" allowfullscreen>
Espectáculos | El conductor aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos para enviarle una broma -¡sin filtro!- a su gran amiga, a través de Twitter. ¿Habrá respuesta de Flor?

Espectáculos | La modelo se había intentado suicidar el pasado 9 de noviembre. En los últimos días estaba internada en el instituto Fleni.
Espectáculos |
La señal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales programó para febrero una serie de películas dedicadas al rock argentino. A partir de hoy podrán verse Buen Día, Día, Luca, Adiós Sui Géneris, Spinetta el video y muchas más.
Espectáculos | El sábado y domingo pasados hubo taller de hip hop y pintada de mural. El próximo sábado 9, el taller será de chamamé y la jornada terminará con el recital de "Los mensajeros de América".
Espectáculos | Mañana a las 19, las esculturas de bronce de Charly García y Nito Mestre serán descubiertas en la esquina de Rivadavia y Santa Fe, con la presencia de ambos músicos.
Espectáculos | La panelista iba a participar en el programa de Santiago Del Moro, pero a último momento no le permitieron ocupar su lugar
Espectáculos | Las divas ya firmaron contrato con el productor Javier Faroni
Espectáculos | Nieves Jaller volvió a disparar duro contra su expareja
Espectáculos | El periodista habló de la relación de su colega y amigo con su ex Silvia D'Auro




Página 220 de 336
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar