Espectáculos | "Spinetta. Los libros de la buena memoria" es la exposición organizada por la Biblioteca Nacional para el 10 de octubre, en la que se homenajeará a uno de los artistas más trascendentes de la cultura nacional.
Espectáculos | El cantante y padre de Sebastián Ortega habló sobre la separación de su hijo y opinó sobre la actitud de su ex nuera y el conductor de ShowMatch
Espectáculos | El músico español Diego El Cigala llegó a la Argentina como parte de su gira internacional “Sintiendo América”, con la que este miércoles dará su concierto inicial en el Teatro Municipal de Santa Fé, para luego visitar Rosario, Buenos Aires y seis ciudades más.
Espectáculos | La actual novia de Marcelo Tinelli y ex esposa de Sebastián Ortega le respondió con crudeza a Evangelina Salazar, quien había dicho que la modelo lastimó mucho a la familia. "Debe respetar a la nueva novia de Sebastian", dijo.
Espectáculos | La cantautora de música pop presenta un cuadro de fiebre muy alta que no cede y los médicos no logran dar con el origen de la alta temperatura.
Espectáculos | El campeón Sergio “Maravilla” Martínez reconoció la gran entrevista que le realizó Alejandro Fantino en “Animales sueltos”.
&controls=0" allowfullscreen>
Espectáculos | El conductor habló de la pelea entre el boxeador argentino y Julio César Chávez Jr.
Espectáculos | La primera señal del Ministerio de Educación destinada a los chicos, Pakapaka, cumple dos años transmitiendo su programación que llega a tres millones y medio de familias, y sus autoridades volvieron a reclamarle a las cableoperadores que lo incorporen a la grilla de canales tal como establececio la AFSCA.
Espectáculos | Todo tipo de miedos irracionales aquejan a las figuras más populares y poderosas. Al respecto, el estadounidense Fred Culbertson compiló The Phobia List.
Espectáculos | La bailarina y coreógrafa Olga Ferri, notable referente del ballet en la Argentina, falleció este fin de semana, pocos días antes de su cumpleaños número 84, informaron este lunes sus allegados.
Espectáculos | Bajo el lema "Integrando la diversidad", el fin de semana pasado comenzó el Iº Festival Internacional Unasur Cine, que apunta a crear lazos entre los realizadores sudamericanos.
Espectáculos | Graciela Borges habló con Teleshow.com sobre la evolución del director de cine que está internado
Espectáculos | El cantante habló con Oscar González Oro, por Radio 10
Espectáculos | La diva se encontró con Jorge Corcho Rodríguez en el lobby de un hotel
Espectáculos | Kourtney Kardashian aceptó que grabaran el momento en que daba a luz a su hija Penelope




Página 261 de 336
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar