Locales | “Se trata de un lugar que cumple múltiples funciones como espacio de recepción abierta para jubilados y jubiladas”, señaló Capitanich. Con una inversión superior a los 26 millones de pesos, la reforma del inmueble permitirá ampliar beneficios y brindar servicios de salud especializados a las y los adultos mayores.
Locales | Lo hicieron en el Segundo Encuentro del Consejo Provincial, celebrado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, ante la presencia de funcionarios de organismos competentes y representantes de los distintos municipios.
Locales | El gobernador Jorge Capitanich asistió a la velada de Gala realizada en la noche del miércoles 24, en el Complejo Cultural Provincial “Guido Miranda”, en conmemoración por el 26° aniversario de dicha institución.
Locales | La precandidata a vicegobernadora por Juntos por el Cambio, Delfina Veiravé, de visita en los estudios de CIUDAD TV se refirió a los ejes de campaña de cara a las Primeras del 18 de junio y de su experiencia en la administración universitaria y en el territorio de la educación y la cultura.
Locales | En el marco del 113° aniversario de la ciudad, el gobernador puso en marcha la nueva estación transformadora de Secheep que beneficiará a más de 17.000 familias y a localidades cercanas. Además, inauguró múltiples refacciones y remodelaciones en el Club Alvear; y entregó resoluciones de acceso a la jubilación a 142 vecinos de siete localidades del Sudoeste.
Locales | Con un presupuesto de 930 millones de pesos, dos empresas presentaron sus propuestas para continuar la construcción de la defensa. De esta manera, se completarán los 650 metros de costa previstos, con desagües pluviales y un paseo peatonal.
Locales | El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, desde el 1 de enero de 2023 a la fecha, se notificaron en la provincia 5.384 casos positivos de Dengue y 201 se encuentran en estudio.
Locales | La Procuración General de la Nación, mediante su procurador interino Eduardo Casal, dictaminó que los condenados a pena mayores a tres años no puede ejercer su derecho político electoral al sufragio.
Locales | Este jueves y viernes estarán disponibles todos los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco, tanto desde la web oficial como en la aplicación para dispositivos móviles.
Locales | Gustavo Martínez y Eli Cuesta, junto al dirigente socialista Juan Carlos Rosciani, inauguraron la casa CER (Corriente de Expresión Renovada), en el popular circuito 8A del sur de Resistencia acompañados de gran cantidad de vecinos y vecinas, que apoyan la propuesta de este espacio para la Ciudad y la Provincia. Está ubicada en la avenida Castelli 2.945.
Locales | El ministro y precandidato a diputado provincial del Frente Chaqueño respondió a la oposición y les pidió que “dejen de mentirle a la gente”. “Si les pedimos explicaciones de sus dichos van a pasar vergüenza”, remarcó.
Locales | Llegó a los 467.201 puestos en blanco, lo que representa un aumento interanualdel 16,4% y la mayor marca desde noviembre de 2022, cuando hubo 459.851 ocupados formales. Además, la actividad se incrementó un 3,5% en marzo de este año con respecto al mes anterior.
Locales | Los precandidatos de la Lista Lista 652 PJC-17 de Octubre del del Frente Chaqueño encabezaron un multitudinario encuentro en Juventud de Villa Centenario desde donde pidieron el acompañamiento popular en las urnas para las PASO del 18 de junio próximo. “Estamos acá para seguir haciendo lo que falta”, aseguró Capitanich.