Nacionales | Se extenderá por cinco años la vigencia del impuesto a las Ganancias y de tributos conocidos como Ley del Cheque, Monotributo, Capital de la Cooperativa y adicional de Cigarrillo, que vencen a fines de 2022 y representan 32% de la recaudación que hoy tienen el sistema tributario.
Nacionales | El detenido acusado de asesinar a Sabo (45) declaró el martes último durante la jornada inaugural del debate y dijo que entró al kiosco atendido por la víctima "con intenciones de robo pero no de matar", aunque tras un forcejeo con el comerciante se le "escapó un disparo".
Nacionales | La manifestación estará encabezada por familias de 22 escuelas porteñas en resistencia a la decisión del gobierno porteño de extender a jornada completa el horario escolar por considerarla "incompatible" con sus rutinas y por "la poca información sobre esos cambios".
Nacionales | Según Zelenski, el bombardeo alcanzó cinco vagones de un tren de pasajeros, algunos de los cuales se incendiaron, y que entre los fallecidos había dos niños. Rusia aseguró que la formación estaba llena de militares.
Nacionales | Difundieron un manifiesto de apoyo a la Vicepresidenta en el que expresaron su "categórico rechazo ante la ilegítima persecución mediático-judicial" y advirtieron que el "injustificable hostigamiento" busca su "proscripción", al mismo tiempo "disciplinar a la dirigencia" para reinstaurar el modelo neoliberal.
Nacionales | La medida se viene repitiendo todos los días desde el viernes pasado y afecta a pasajeros y pasajeras unas 100 líneas de colectivos del total de 400 que circulan en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.
Nacionales | "Es una rémora de la monarquía", dijo el Presidente ante la hipotética posibilidad de que la vice sea condenada en el juicio por la obra pública de Santa Cruz.
Nacionales | Mediante de un Decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial quedaron establecidos alcances y montos del refuerzo de ingresos, el nuevo bono de ANSES.
Nacionales | Aunque comparten la preocupación por el accionar judicial, los sectores más tradicionales de la central todavía desconfían de la vice y prefieren esperar la evolución del expediente.
Nacionales | Este miércoles el Gobierno pondrá el foco en la góndola: habrá reuniones con la Copal y con Ceos de las principales compañías de consumo masivo.