Espectáculos | Esta tarde, en el ciclo “Intrusos”, el periodista contó que Facundo, su hijo mayor, no es el padre del bebé que espera la ex pareja del muchacho.
Espectáculos | El debut de la segunda temporada de "El hombre de tu vida" marcó 20.7 y fue lo más visto del día. Soñando por bailar 2 hizo 16.7
Espectáculos | El conductor de Intrusos descansa junto a Mariana Antoniale
Espectáculos | Las series argentinas "Perfidia" y "Maltratadas", ambas producidas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), fueron aplaudidas a sala llena en el marco del festival "Series Mania" que forma parte del Forum des Images de París.
Espectáculos | Recuperado del cáncer que puso en riesgo su vida durante el año pasado, el querido conductor y periodista mantuvo un diálogo exclusivo con El Diario del Espectáculo y habló del momento más difícil que le tocó atravesar en su vida. Además, adelantó detalles del libro autobiográfico que sacará en octubre próximo.
Espectáculos | El actor debutó en Telefe con la segunda temporada de la historia que protagoniza junto a Mercedes Morán
Espectáculos | El participante bailó el cuarteto pero se tuvo que ir en una definición con Federico Baldino
Espectáculos | El Mono Mario apareció en el programa de Alejandro Fantino para mostrar la intimidad de los vestuarios
Espectáculos | La modelo sintió fuerte dolores abdominales y está en observación
Espectáculos | La ex chica reality reemplazó a Noelia Marzol en Hiperconectados
Espectáculos | En la encuesta de Teleshow.com, eligieron a la miniserie para que ganara el Martín Fierro
Espectáculos | Si bien se le atribuyó un romance con su compañera de trabajo en "Dulce Amor", Cernadas se encargó en aclarar la situación. "Sol es una amiga a la que quiero mucho", dijo el actor.
Espectáculos | La modelo relató un incendio que ocurrió en el hotel donde se hospedaba.
Espectáculos | Sus compañeros de Barbierísima la homenajearon en su día
Espectáculos | Al calor de los cuatro conciertos que a mediados de este mes congregaron a más de 150.000 espectadores en Vélez, el cantautor romántico guatemalteco Ricardo Arjona volverá a ese estadio para despedir su “Metamorfosis World Tour” de la Argentina con una nueva presentación anunciada para el 12 de mayo.




Página 309 de 336
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar