Espectáculos | Protegiendo al enemigo, con Denzel Washington; la comedia irlandesa El guardia; la aventura letal Los juegos del hambre; una historia sobre médicos en Africa; el Royal Ballet en vivo y una comedia con Silvina Luna y Pocho La Pantera...
Espectáculos | Cristian U. El ganador de Gran Hermano 2011 estuvo en “Desayuno Americano” y contó una de anécdota vinculada a las drogas. Confesó no haber tomado nunca.
Espectáculos | Los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ofrecieron este miércoles un concierto para los pacientes del Hospital de Pediatría Juan Garrahan, donde auspician el proyecto de construcción de un nuevo edificio.
Espectáculos | Luego de presentarse con gran éxito en América Latina y en España, y de haber recibido el año en el mítico Time Square Garden, el músico argentino Diego Torres anunció con gran expectativa que cantará, por primera vez en su carrera, en Londres.
Espectáculos | Esta mañana en su programa, “Desayuno Americano”, la conductora confirmó el sexo de su segundo hijo, el primero junto a Daniel Vila. “Es una chancleta”, exclamó felizmente la morocha.
Espectáculos | Cacho Castaña volvió a la pantalla chica con una participación en la novela Dulce amor, que se emite en el prime time de Telefe. De esta manera se sumó al elenco integrado por Sebastián Estevenez, Carina Zampini, Juan Darthes, Calu Rivero, Segundo Cernadas y Georgina Barbarossa, entre otros.
Espectáculos | El actor fue arrestado junto a su padre ante la embajada de Sudán en Washington. Fue durante una manifestación para llamar la atención sobre el conflicto con Sudán del Sur.
Espectáculos | En la noche del domingo, Jorge Rial habló en “La Cornisa” de su vida privada tras su separación. . “Estoy bien con Silvia, pero me costó mucho”, dijo el conductor de “Intrusos”.
Espectáculos | El cantante español rechazó participar del festival chileno cuyo público es denominado como "el Monstruo" por sus silbidos e insultos ante la inconformidad de un show. "No me quiero llevar un disgusto", explicó.
Espectáculos | La leyenda del cine cosecha fanáticos a 40 años de su estreno y se espera en salas en 3D. El filme significó el rescate de la carrera de Marlon Brando y lanzó la de futuras estrellas. La trilogía de Mario Puzo fue una de las más taquilleras de la historia de Hollywood.